El próximo Google Pixel será 4a y no 5G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4a

Google, como hizo ya el año pasado, está muy cerca de lanzar al mercado un nuevo dispositivo, más orientado a la gama media que a la gama alta pero que mantiene alguna de las mejores características del Google Pixel de gama alta, dándole valor añadido al dispositivo.

Hace poco te contamos lo que se sabía del Google Pixel 4a y de sus dos acompañantes,, y ahora vamos a contarte cuáles han sido las últimas filtraciones en relación a este terminal, que será la próxima presentación de Google y que no contaría con conectividad 5G.

Las últimas filtraciones sobre el Google Pixel 4a

El año pasado Google inauguró su familia de terminales de gama media con el Google Pixel 3a, un dispositivo que sorprendió mucho al contar con el mismo apartado fotográfico que los Google Pixel 3, y que se vendió bastante gracias esto y al software que integra.

Pues bien, el Google Pixel 4a, cuyo nombre en clave es Sunfish, sería presentado dentro de unas semanas y que contaría con un Qualcomm Snapdragon 730G, y que además no contaría con conectividad 5G, ya que esta se reservaría para los modelos superiores de la compañía. Al fin y al cabo, los fabricantes aún se pueden permitir no introducir esta conectividad en algunos dispositivos.

Te recomendamos | Los Pixel 4 permitirán compartir fotos directamente desde la app de cámara

Y esto se ha confirmado gracias a XDA Developers, que han conseguido descifrar una parte del código, lo cual les ha permitido hacer estas averiguaciones. Ahora, toca esperara para confirmar estas afirmaciones, y lo cierto es que la espera se nos va a hacer larga, ya que tenemos ganas de ver qué es lo que nos tiene preparado Google para una presentación tan especial como esta, que servirá de aperitivo a la presentación de sus Google Pixel 5 en la segunda mitad de año.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel 4a, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion