Google Stadia lleva más de 40 días sin añadir un nuevo juego a su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Google Stadia

¿Qué está sucediendo con Google Stadia? Esta es la pregunta que se hacen prácticamente todos los usuarios que apostaron por Stadia desde el día de su lanzamiento. Todos aquellos que decidieron hacerse con la Premiere Edition con el objetivo de apoyar el nuevo proyecto de Google basado en videojuegos por streaming y que ven como la plataforma de la gran G sigue sin arrancar.

“Lo mejor de Google Stadia está por llegar” dicen algunos. Otros en cambio siguen esperando todas las novedades que se han prometido para este 2020 y que de momento no hemos visto. Pero lo cierto es que los consumidores están empezando a cansarse de Google y su falta de actitud. La razón es simple, Google lleva más de 40 días sin anunciar un nuevo título para el catálogo de Stadia.

¿Puede sobrevivir una plataforma de videojuegos sin videojuegos?

Juegos en Stadia

Tal es la desazón por parte de la comunidad Stadia, que el hilo con más actividad del Reddit de la plataforma de Google se titula así: “Stadia has officially gone 40 days without a new game release”. O lo que es lo mismo, Stadia lleva 40 días sin anunciar absolutamente nada –a la fecha de este artículo bastantes días más–.

¿Os imagináis a Sony, Microsoft o Nintendo sin anunciar un solo juego para sus respectivas consolas durante más de 40 días? Efectivamente no y de ser así, la que le caería a estas marcas si esto sucediera no tendría nombre. Ahora bien, Google ya ha contestado a este polémica y es que si todavía no han anunciado ningún nuevo juego, es por una razón.

Según el medio GamesIndustry, el cual ha tenido acceso a un portavoz de Google, se confirma que la gran G sigue trabajando en nuevas características para Stadia lo que por lo visto está quitando tiempo para todos estos anuncios. Además y según Google, son las firmas las que tienen que anunciar sus juegos para Stadia, ya que ellos están centrados en añadir nuevas funciones como el 4K como el soporte para el mando inalámbrico.

A pesar de todo ello es evidente que las quejas de los usuarios son con razón. Después de varios meses desde su lanzamiento, está más que claro que el catálogo de Stadia se está quedando corto, en especial si tenemos en cuenta que hay que pagar casi 10 euros al mes para poder utilizar Stadia. De momento, Google ha anunciado los nuevos juegos Pro para febrero con un intento de calmar los ánimos. Veremos si les funciona.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion