Close Button
Compartir

¿Andas a la búsqueda de un nuevo wallpaper para tu móvil? Google acaba de ampliar su colección con unos sensacionales diseños.

Como viene siendo habitual en casi todos los fabricantes, Google va liberando nuevos fondos de pantalla para sus dispositivos exclusivos, como los Google Pixel o sus Chromebook.

Sin embargo, y gracias a la gente de Android Police, que ha tenido la paciencia de extraerlos, es posible disfrutar de estos wallpapers independientemente del móvil o PC que se tenga. Presta atención porque vamos a contarte cómo puedes descargarlos y en qué consiste esta la colección de fondos de pantalla con la que Google ha ampliado su repertorio primaveral.

Descarga aquí los nuevos fondos de pantalla de Google

Fondos de pantalla Google

La nueva colección de fondos de pantalla de Google pone de manifiesto la diversidad cultural

Bautizados como "Togetherness", que significa "unión" en inglés, estos nuevos fondos de pantalla han sido diseñados para Google por tres ilustradoras de ascendencia africana: Aurélia Durand, Sabrena Khadija, y Meech Boakye. Una colección que nace con el objetivo de celebrar la diversidad cultural, algo que se traduce en todo un festival de color para tu pantalla.

Échale un buen ojo a los diseños porque seguro que encontrarás uno que encaje con tu dispositivo.

Los 17 mejores fondos de pantalla animados

De cara a descargarlos, desde Android Police han subido la colección al completo a Mediafire, desde donde podrás bajarte en formato ZIP una carpeta con los 24 fondos de pantalla de "Togetherness". Por si fuera poco, dentro de ella también podrás encontrar otras cuatro galerías de wallpapers, también diseñados en exclusiva para Google.

Descarga los fondos de pantalla de Google (tamaño móvil)
Descarga los fondos de pantalla de Google (tamaño PC)

Puedes elegir descargar los fondos de pantalla en dos tamaños, uno más adecuado para las pantallas verticales de los móviles y otro más pensado para tablets u ordenadores. Eso sí, ten en cuenta que es muy posible que su ajuste no sea perfecto, por lo que llevarán, sí o sí, un pequeño recorte.

Recuerda que si tienes un dispositivo con ChromeOS puedes conseguir estos wallpapers directamente desde la app de fondos de pantalla del mismo.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Google, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!