Close Button
Compartir

Las nuevas fundas y la base de carga oficial del Google Pixel 6 se han filtrado en imágenes oficiales.

Los nuevos Google Pixel 6 ya tienen fecha de presentación. Se anunciarán el próximo día 19 de octubre, pero actualmente ya hemos podido recopilar un buen puñado de detalles sobre la nueva generación de smartphones estrella de Google. Sin embargo, el ritmo de las filtraciones no parece aflojar.

En esta ocasión ha sido el reconocido leaker Evan Blass quien ha compartido nuevas imágenes que, además de permitir echar un vistazo más de cerca al diseño de los nuevos Pixel, también muestran los nuevos accesorios que Google venderá junto a los teléfonos, entre ellos la segunda generación de la base de carga inalámbrica Google Pixel Stand.

La base de carga Pixel Stand 2 ofrecerá una mayor velocidad de carga y nuevas funciones

Nuevos accesorios de los Pixel 6

La base de carga Pixel Stand y una de las nuevas fundas del Google Pixel 6.

Desde hace ya algunas semanas, sabíamos que Google trabajaba en una segunda generación de la base de carga Pixel Stand para sus Pixel 6. No obstante, esta es la primera vez que se muestra en imágenes. Se trata de una base de carga vertical, que una vez acoplada al dispositivo, habilita funciones exclusivas en los Pixel 6, incluyendo la posibilidad de controlar la música o los dispositivos de nuestro hogar conectado directamente desde la pantalla de bloqueo.

Asimismo, se puede apreciar cómo la interfaz incluye dos botones para activar un "modo rendimiento" y un "modo silencioso". Se espera que la base de carga permita recargar la batería a una potencia máxima de 23W, algo que sería posible a través del "modo rendimiento". El "modo silencioso", en cambio, reduciría la potencia de carga y desactivaría --o limitaría-- los ventiladores integrados en la base.

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Otras imágenes también permiten echar un vistazo al cargador USB-C de carga rápida, que tal y como Google confirmó en el anuncio de los Pixel 6, no estará incluido junto a los teléfonos, sino que será necesario comprarlo por separado si así se desea.

También es posible ver las nuevas fundas que Google venderá por separado, incluyendo una de color "oro rosa" y otra transparente. De momento, no está claro si Google lanzará una nueva generación de sus clásicas fundas de tela.

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Novedades en la interfaz de los Pixel 6

Novedades en la interfaz de Pixel 6

Algunas de las novedades en la interfaz de los Pixel 6.

La filtración no solo incluye accesorios. A través de imáagenes compartidas por Evleaks, también es posible ver las novedades que llegarán junto a los Pixel 6 a nivel de software.

En primer lugar, se puede apreciar cómo el widget "de un vistazo" de la pantalla de inicio permitirá mostrar elementos tales como tarjetas de embarque de vuelos, además de la fecha y el tiempo.

Asimismo, todo apunta a que dicho widget se "abrirá" para que aplicaciones de terceros puedan sacarle partido. En una de las capturas, se puede apreciar cómo la aplicación Adidas Running muestra la distancia recorrida y el tiempo que ha tomado una carrera.

Por otro lado, se ha filtrado lo que parece ser una nueva app de "Seguridad" que reunirá la mayoría de las funciones de protección, incluyendo la seguridad de las apps a través de Google Play Protect, la posibilidad de activar o desactivar la función "Encontrar mi dispositivo", el nivel del parche de seguridad Android, el método de desbloqueo de pantalla y, curiosamente, la posibilidad de activar o desactivar el sistema de desbloqueo facial, además del lector de huellas.

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6Se filtran los accesorios y las novedades de software que llegarán junto a los Pixel 6

Llama la atención que Google incluya la opción del desbloqueo por reconocimiento facial, pues no parece que los Pixel 6 vayan a incorporar hardware dedicado para realizar un reconocimiento seguro, como sí lo hacían los Google Pixel 4 de 2019.

La filtración no desvela muchos más detalles sobre los Pixel 6. No obstante, dado que incluso sus precios se han filtrado, lo cierto es que no parece que quede mucho más por saber sobre ellos.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!