Los 3 meses de acceso “Pro” de Google Stadia llegan a su fin el 20 de febrero: ¿qué pasará después?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Stadia

Google Stadia aterrizó en nuestros mercados el pasado 19 de noviembre de 2019. Con su llegada, la compañía de Mountain View prometía revolucionar el mercado de los videojuegos. Los consumidores ya no iban a necesitar ningún tipo de hardware para disfrutar de su hobby favorito sino tan solo una buena conexión a internet. El futuro parecía haber llegado por fin.

Ahora casi tres meses después podemos decir que Stadia ha hecho mucho ruido… y pocas nueces. Al probarlo pudimos darnos cuenta de que efectivamente Stadia funciona correctamente, no hay ningún tipo de lag, la calidad de imagen es aceptable… pero el catálogo es insuficiente. Además la falta de noticias por parte de Google es alarmante y a todo esto hay que sumarle el hecho de que de momento no tenemos novedades acerca de una posible versión gratuita.

Y de esto último queremos hablar, porque el próximo 20 de febrero terminan los tres meses gratuitos con los que Google Stadia premiaba a todos los compradores iniciales de la Premiere Edition. A partir de esa fecha todo el mundo deberá empezar a pagar casi 10 euros al mes por seguir utilizando Stadia y lo peor de todo es que Google sigue sin asomar la cabeza. ¿Qué sucederá a partir del 20 de febrero?

La fecha límite se acerca: ¿seguir pagando por utilizar Google Stadia?

Mando Google Stadia

Para ponernos en situación hay que empezar diciendo que todo aquel que apostó de inicio por Stadia se llevó el siguiente pack. Por 129 euros se podía –se puede– adquirir la Premiere Edition incluyendo un mando, un Chromecast Ultra y 3 meses de acceso a Stadia Pro. Una vez que estos tres meses lleguen a su fin, Google ya adelantaba en sus condiciones que se empezaría a cobrar una cifra de 9,99 euros a cada usuario de Stadia.

Es decir, que si alguno de vosotros fue uno de los primeros poseedores de Stadia, a partir del 20 de febrero tendrá que pagar 10 euros al mes para hacer uso de Stadia. Todo ello claro está, salvo que Google diga lo contrario.

De momento no tenemos noticia alguna sobre una versión gratuita de Stadia pero creemos que este es el momento perfecto para que Google explique y tranquilice a todos los usuarios de su plataforma. No solo porque los videojuegos lleguen a cuentagotas… sino también porque es lo mínimo que puede hacer para calmar a todos los valientes que apostaron por su plataforma de inicio.

¿Pagar o no pagar por seguir utilizando Google Stadia? He ahí la cuestión.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion