Close Button
Compartir

Al principio era exclusiva de empleados de Google. Ahora, cualquiera puede comprar esta adorable figura de Android.

7 regalos ideales para un fan de Android

Aunque Google celebraba el vigésimo aniversario de su fundación en el año 2017, no fue hasta un año después cuando Dead Zebra, la compañía conocida por estar detrás de la creación de las figuras decorativas oficiales de Android, decidía crear una versión especial conmemorando las dos décadas de vida de la firma del buscador, que solo sería entregada a los empleados de Google.

Ahora, dos años después, Dead Zebra ha decidido poner a la venta estas figuras, destinadas a los mayores fanáticos de Google y Android, y que se pueden ser adquiridas a través de la tienda oficial de la marca.

Una figura con los colores originales de Google

Figura Android del 20 aniversario de Google

La figura del vigésimo aniversario de Google creada por Dead Zebra.

A un precio de 15 dólares, Dead Zebra ha puesto a la venta esta pequeña figura de algo menos de 8 centímetros de altura, decorada para conmemorar la creación de Google en el año 1997.

Tal y como explica la propia tienda, esta figura fue entregada únicamente a los miembros de Google en el año 2018, pero sobraron algunas unidades que Dead Zebra ha querido poner a la venta. Como el resto de figuras a la venta en la web de la marca, está fabricada en vinilo y cuenta con accesorios que pueden ser retirados como el gorro de cumpleaños o el globo.

Al tratarse de un producto para coleccionistas, es probable que el stock de la figura no dure demasiado tiempo. Por tanto, si quieres hacerte con una unidad, será mejor que lo hagas cuanto antes. Puedes hacerlo a través de la tienda oficial de Dead Zebra.

Temas relacionados: Android, Google, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!