Close Button
Compartir

Un año más, Google nos da la posibilidad de seguir el recorrido de Santa Claus con su herramienta Santa Tracker.

Como ya es tradición cada año, Google ha vuelto a lanzar su herramienta Santa Tracker para permitir a los pequeños y mayores de cada casa seguir el recorrido de Papá Noël en tiempo real, durante su camino repartiendo regalos por los hogares de millones de niños alrededor de todo el mundo. Este año, como el anterior, protegido con una mascarilla.

Desde las horas previas a la mágica noche de Navidad, es ver en tiempo real el recorrido, así como disfrutar de algunas funciones y minijuegos disponibles en la web de Santa Tracker.

Google Santa Tracker

Santa Tracker te permite ver el recorrido de Santa Claus en tiempo real desde el móvil.

Así puedes seguir a Santa Claus gracias a Santa Tracker

Nada más acceder a la página de Google Santa Tracker --desde el móvil o el PC--, se nos dará la bienvenida con la opción de ver el recorrido de Papá Noël durante su viaje, o de acceder a algunas de las funciones disponibles. Entre ellas, se encuentran Elf Maker, Santa Selfie, Ollie bajo el agua, Ski de Elfo, Gumball, Present Bounce o Snowball Storm. Se incluyen experiencias interactivas y educativas, todas ellas están dirigidos a que los más pequeños puedan mantenerse entretenidos durante las horas previas a Navidad.

En el panel principal, veremos el recorrido que ha ido realizando Santa, con el número de regalos entregados --más de 20 millones en el momento de publicar este artículo-- y los kilómetros recorridos

Santa Tracker está disponible para cualquier persona, tanto a través del móvil como del PC. Para acceder, tan solo hay que abrir la página web proporcionada por Google. No es necesario descargar nada en nuestro dispositivo.

Santa Tracker

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!