Gracias a Google puedes tocar el piano con el teclado de tu ordenador sin instalar nada

Google te pone al alcance de la mano tocar el piano desde tu ordenador o móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los instrumentos musicales, y la música, en general, son algo que apasiona a un gran número de personas. De hecho, sea cual sea el estilo, es raro cruzarse con una persona a la que no le guste la música. Yo, personalmente, no he conocido nunca a nadie a quien no le guste. Sin embargo, bien sea porque hay que dedicarle un tiempo a aprender, o porque hay que tener suficiente espacio en casa, hay mucha gente que no tiene un instrumento musical, pero a la que le gustaría poder tocarlo.

Y ahora, Google ha puesto más a tu alcance que nunca el poder tocar uno de los instrumentos más populares –y bonitos, en mi opinión– que existen: el piano. Y puedes hacerlo desde tu casa, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador –o en tu móvil–, desde el navegador y de manera totalmente gratuita.

OnePlus 7T Pro piano destacada

El piano es uno de los instrumentos más reconocibles

Toca el piano solo o con tus amigos desde el móvil o el ordenador gracias a Google

El piano es un instrumento de cuerda que produce un sonido que a muchos nos gusta bastante, sin embargo, no está al alcance de todos tocarlo, bien por no tener formación musical –que se puede adquirir perfectamente– o bien porque no todos tenemos espacio en casa para poder meter un piano o un teclado electrónico que emule su sonido.

Pues bien, ahora Google ha creado una herramienta online que permite que puedas tocar el piano, solo o acompañado desde el teclado de tu ordenador –que es lo más recomendable– o desde tu smartphone, y es tan sencillo como acceder a la web que Google ha destinado a ello y ponerse manos a la obra. No tiene ningún misterio.

Hemos mencionado que se puede tocar solo o acompañado, ya que puedes compartir la sesión mediante el link que te aparece en la parte inferior, y se pueden unir tus amigos para tocar este instrumento contigo en la misma sesión, con la posibilidad de ver en tiempo real qué teclas están tocando. Algo bastante interesante y más teniendo en cuenta la situación actual, que nos ha metido en casa más que nunca.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion