Todos los juegos nuevos que llegan a Stadia: Avengers, NBA 2K21 y más

Avengers, NBA 2k21 y muchos más juegos llegan a Stadia en septiembre: estas son las novedades que aterrizan en la plataforma este mes.

Todos los juegos nuevos que llegan a Stadia: Avengers, NBA 2K21 y más
Stadia recibe nuevos juegos cada mes.

Si tienes Google Stadia, desde hoy ya puedes jugar a Marvel’s Avengers, el nuevo título desarrollado por Square Enix. Y en los próximos días, tendrás acceso a un montón más de juegos nuevos que van a aterrizar en la plataforma.

Así lo han anunciado desde el foro oficial de la plataforma, donde comparten con los miembros de Stadia todos los títulos que llegan en septiembre, entre ellos el esperado juego protagonizado por los superhéroes de Marvel, así como otros como NBA 2K21 o HITMAN 2.

Todos los juegos nuevos que llegan a Stadia en septiembre

Desde el día 1 de septiembre, los suscriptores de Stadia ya tienen la posibilidad de comprar y jugar Marvel's Avengers.

El juego nos pone en la piel de los superhéroes que forman los Vengadores, entre ellos Thor, Iron Man, Black Widow, Hulk o el Capitán América. Se trata de un título desarrollado por Square Enix, en el que nuestro principal objetivo es el de acabar con una malvada organización que ha desolado la ciudad de San Francisco.

Aquellos que decidan comenzar a jugar hoy mismo, podrán disfrutar de una edición exclusiva que les otorga un outfit especial y otras ventajas que no estarán disponibles en otras modalidades del juego.

Además del de Avengers, NBA 2K21 es otro de los grandes lanzamientos de este mes de septiembre. En concreto, solo habrá que esperar hasta el día 4 de septiembre para poder comprar el juego de baloncesto más esperado y comenzar a jugar desde nuestro móvil Android, ordenador o Smart TV con Chromecast, donde y cuando queramos.

A partir de ese mismo día 4, también será posible hacerse con la edición Mamba Forever de NBA 2K21.

Nuevos juegos de Stadia

Algunos de los nuevos juegos que llegan a Stadia en septiembre.

Pero hay más. Hoy mismo, los suscriptores de Stadia pueden comenzar a jugar a HITMAN 2, a la venta a un precio de 29,99 dólares para los suscriptores de Stadia Pro, y de 35,99 euros para los usuarios de la versión gratis de Stadia.

Los juegos gratis de Stadia que llegan en septiembre

Como cada mes, los suscriptores de Stadia Pro tendrán acceso a nuevos títulos gratuitos. En este mes de septiembre, estos son los juegos gratuitos a los que podrán jugar:

  • Super Bomberman R Online
  • Hitman: Complete First Season
  • Gunsport
  • Metro Last Light Redux
  • Hello Neighbor
  • Embr Early Access
  • The Crew 2 --gratis durante dos días desde el 3 de septiembre--

Recuerda que, si aún no eres suscriptor de Stadia Pro y nunca lo has sido, puedes probar Stadia Pro gratis durante dos meses y comenzar a disfrutar de estos juegos de manera totalmente gratuita, antes de decidir si merece la pena, o no, pagar por la plataforma de juegos en la nube de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!