Date prisa: últimas horas para hacerte con este juego gratis de Google Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider

O lo amas o lo odias. Esto es lo que piensan muchos usuarios acerca de la nueva apuesta por los videojuegos de Google. Stadia es el nuevo servicio de la gran G que nos permite disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos utilizando tan “solo” una conexión a internet y sin necesidad de disponer de una consola.

Sin embargo la polémica estaba servida desde el principio. Lo hemos ido diciendo desde el día uno y así lo hemos confirmado en nuestro análisis – opinión. Google Stadia tiene más sombras que luces aunque sin embargo, confiamos en que se arreglen.

Ahora bien, si a pesar de todo queréis haceros con el nuevo servicio de Google, daos prisa porque uno de los juegos más importantes del catálogo de Stadia, desaparecerá del servicio Pro mañana día 31 de diciembre, aunque igual ya es demasiado tarde.

Lara Croft dirá adiós a Google Stadia Pro

Para quien todavía no lo sepa, Google Stadia Pro es una suscripción –de momento obligatoria para todos los usuarios– que por 10 euros al mes nos ofrece dos juegos “gratis”cada mes y bastantes descuentos en el resto de catálogo. Durante el mes de diciembre Google ofreció a todos sus usuarios Pro la posibilidad de descargar Tomb Raider: Definitive Edition de manera totalmente gratuita. Es decir, una vez descargado y siempre que paguemos la suscripción, podremos jugar a las aventuras de Lara Croft las veces que queramos.

Ahora y como sucede en otro tipo de suscripciones como PlayStation Plus, Tomb Raider dejará de estar disponible para Stadia Pro en caso de que todavía no nos hayamos hecho con él. El 31 de diciembre a las 9:00 PT el mítico reboot_ de la popular arqueóloga dejará de estar disponible en aras de los nuevos juegos de enero ya anunciados: Rise of The Tomb Raider y Thumper.

Recordad que el primer Tomb Raider nos pone en la piel de una joven Lara Croft que deberá sobrevivir en una isla japonesa tras sufrir un extraño naufragio. Para ello deberá aprender a recolectar materiales, fabricar herramientas y sobre todo a matar, algo nuevo para ella. Personalmente, uno de mis juegos favoritos de la década.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion