Tu móvil Android esconde un minijuego como el del dinosaurio de Google: así puedes jugarlo

Google Play esconde un minijuego de un globo aerostático que aparece cuando no tenemos conexión a internet.

Tu móvil Android esconde un minijuego como el del dinosaurio de Google: así puedes jugarlo
Google Play Store esconde un minijuego de un globo aerostático

Google le está pillando el gustillo a dejar en sus aplicaciones huevos de pascua, como el reciente homenaje a Dragon Ball escondido en su Asistente, ya que ahora nos acaban de dejar un minijuego escondido en su tienda de aplicaciones.

Este minijuego nos aparece en Play Store cuando estamos sin conexión a internet, se titula "Hot Air Balloon" (globo de aire caliente) y, como su nombre indica, su protagonista es un globo aerostático.

Si accedemos a Google Play Store sin internet podremos jugar a un minijuego de un globo de aire caliente

Esto no es algo nuevo ya que hace algún tiempo os adelantamos que Play Store tendría su propio huevo de pascua en forma de minijuego pero ahora gracias a los chicos de Android Police os podemos confirmar que este juego ya está disponible pero, por el momento, no le aparece a todos los usuarios.

Este minijuego es muy similar al juego de dinosaurios de Chrome ya que tiene un aspecto retro con colores blancos y negros, unos píxeles muy marcados y unos controles muy sencillos.

Para poder jugar a este juego debemos acceder a la tienda de aplicaciones de Google sin conexión a internet y en su parte inferior nos aparecerá el mensaje "Play while you wait" (juega mientras esperas) y más abajo a la derecha el botón de Play para empezar a jugar.

minijuego globo Play Storeminijuego globo Play Store
minijuego globo Play Storeminijuego globo Play Store

Este juego es tan sencillo como adictivo ya que únicamente tenemos que mover nuestro globo de izquierda a derecha para recoger todas las burbujas que podamos para aumentar nuestra puntuación mientras esquivamos unas plataformas, que si las tocamos se acaba el juego. Pero además al jugar podemos conseguir algunos objetos como un imán que nos permitirá atrapar más burbujas a la vez y una pastilla de invulnerabilidad multicolor que nos hará inmunes durante un corto período de tiempo.

Según el medio que nos confirma esta información tanto este juego como el juego de la serpiente (Snake) y el solitario (Solitare) están disponibles desde hace tiempo en Google Play Juegos en la sección de juegos sin conexión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!