Ubisoft seguirá apostando por Google Stadia porque es una plataforma que “lo está haciendo bien”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft es una de las marcas de moda ahora mismo gracias al reciente anuncio de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo título de la que es posiblemente su principal franquicia. La compañía sabe que los vikingos están de moda y para ello no dudo en realizar una presentación que nos dejó a todos con la boca abierta. Además de las principales consolas del mercado –y PC–, el nuevo juego de Ubisoft también estará en Google Stadia y es que la compañía de Montreal seguirá apostando por la plataforma de Google.

Así lo han confirmado el director ejecutivo Yves Guillemot y el director financiero Frédérick Duguet de Ubisoft en la última conferencia financiera para inversores según informa el medio Twinfinite, y es que la compañía apostará por el servicio en la nube de Google porque creen que lo están haciendo bien.

Google Stadia obtiene un buen aliado: habrá Ubisoft para rato

Assassin's Creed Valhalla

Además de hablar de los nuevos juegos AAA que Ubisoft lanzará a lo largo de Abril 2021 hasta Marzo 2022, los directivos de Ubisoft tuvieron buenas palabras para la plataforma de Google. Consideran que Google Stadia lo está haciendo bastante bien y que cada vez son más los usuarios que están empezando a conocer el servicio de videojuegos por streaming de Google gracias a que su catálogo es cada vez mayor.

Además de ello quiso poner de manifiesto muchos de sus desarrolladores utilizan Google Stadia ya que les permite trabajar desde sus casas con comodidad. Por supuesto desde Ubisoft se mantienen ilusionados con el juego en la nube.

“La nube está llegando. No lo está haciendo muy rápido pero cada vez lo está haciendo mejor. Creemos que a finales de año veremos un incremento en el número de jugadores y cada vez serán más las marcas que optarán por el juego en la nube. Creemos que cambiará la industria a largo plazo” – afirmó Guillemot.

Te interesa | Assassin’s Creed Valhalla: los mejores fondos de pantalla para tu smartphone

Assassin’s Creed Valhalla llegará durante este 2020 a Google Stadia pero de lo que estamos seguros es que no será el último juego de Ubisoft que llegará a la plataforma. Además mientras esperamos a a poder jugar con los vikingos, ¿por qué no probamos algunos de los juegos de Assassin’s Creed que podemos descargar en la Play Store?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion