Close Button
Compartir

Los Pixel 6 están cerca de llegar, Hoy, podemos echar un vistazo de cerca a los nuevos teléfonos de Google, gracias a imágenes oficiales en alta calidad.

La presentación de los nuevos Google Pixel 6 debería celebrarse en algún punto del próximo mes de octubre, cerca de dos meses después de que Google anunciara oficialmente su nueva pareja de teléfonos estrella.

Poco a poco, vamos descubriendo cada vez más detalles sobre los Pixel 6, como la velocidad de carga de sus baterías o los países en los que estarán disponibles en un principio. Ahora, gracias al fotógrafo encargado de la campaña promocional de los Pixel 6, David Urbanke, podemos echar un vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro y a sus diseños, en todos los colores diferentes en los que los dispositivos llegarán al mercado.

Google Pixel 6 en color verde

El Google Pixel 6 en color verde, recuerda al tono "Wasabi" del mando de Google Stadia.

Un mismo diseño con pequeñas diferencias

El fotógrafo ha compartido imágenes que muestran la parte frontal y trasera de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con todo lujo de detalles, en todos sus colores diferentes.

Se puede ver cómo el Pixel 6 será el modelo más "colorido" de este año, gracias a los tonos verde y naranja en los que el dispositivo estará disponible. El Pixel 6 Pro, por su parte, se muestra en colores plata y dorado.

Las imágenes también sirven para ver más claras las diferencias entre los dos dispositivos. Se aprecia cómo el Pixel 6 cuenta con una pantalla rodeada de unos márgenes ligeramente más pronunciados en sus laterales y en la parte superior e inferior, mientras el Pixel 6 Pro incluye una pantalla curva y con unos márgenes mucho más reducidos.

Ambos, eso sí, cuentan con un orificio en la parte superior central del panel, y con el ya famoso sistema de cámaras que atraviesa horizontalmente la parte trasera de los dispositivos. En ese sentido, el Pixel 6 integra dos cámaras, mientras que el Pixel 6 Pro equipa tres sensores diferentes.

Descarga los nuevos fondos de pantalla originales del Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6

Un vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidad

Un vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidadGoogle Pixel 6 wasabiUn vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidadUn vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidad

Google Pixel 6 Pro

Un vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidad

Un vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidadUn vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidadUn vistazo más de cerca a los Google Pixel 6 en todos sus colores gracias a nuevas imágenes en alta calidad

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!