Close Button
Compartir

El resultado de este experimento es un espectacular vídeo grabado en 1080p a 30 fps con la cámara gran angular y el nivel básico de estabilización activado.

Recientemente, Google presentó sus nuevos flagship, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos terminales que destacan por contar con un procesador propio desarrollado en colaboración con Samsung, llamado Google Tensor, y con el sistema de cámaras más potente que hemos visto hasta la fecha en un Google Pixel.

Poco a poco nos van llegando los primeros análisis del modelo más completo de los dos, el Google Pixel 6 Pro, pero, sin lugar a dudas, el más llamativo de todos ellos es el de un YouTuber al que no se le ocurrió otra cosa que enganchar un Pixel 6 Pro a un dron para realizar una prueba de grabación de vídeo y el resultado es, sencillamente, espectacular.

Google Pixel 6 Pro Dron-portada

El Google Pixel 6 Pro montado en el dron construido a medida, justo antes de su despegue

Así de bien estabiliza los vídeos el Pixel 6 Pro

El YouTuber OriginaldoBo tuvo la ocasión de probar un Google Pixel 6 Pro y decidió probar la estabilización de vídeo de este terminal de una forma realmente curiosa. Con el modo gran angular seleccionado en la app de cámara del móvil de Google y con la función de estabilización en modo normal, enganchó el Pixel 6 a un dron construido a medida mediante una montura de smartphone y realizó una grabación de vídeo a vista de pájaro.

Las cámaras del Google Pixel 6 Pro, a fondo: todos los cambios, funciones y novedades

En el vídeo resultante de este experimento, que su protagonista colgó en su canal de YouTube y que os dejamos bajo esas líneas, podemos apreciar como el Pixel 6 Pro surca los cielos, esquivando las ramas de los árboles y sobrevolando un pantano para volver a aterrizar en su punto de origen.

Este vídeo, que fue grabado en 1080p a 30 fps, demuestra que la estabilización del Pixel 6 Pro es realmente sorprendente, ya que, a pesar de ir montado sobre un dron, apenas se nota que el smartphone se esté moviendo.

6 detalles de los Google Pixel 6 que podrías haber pasado por alto

Esta ha sido, sin lugar a dudas, la demostración más impactante y sorprendente de las cámaras del Pixel 6 Pro que hemos visto hasta el momento y nos confirma que ningún otro smartphone del mercado puede superar al terminal de Google en el apartado fotográfico.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!