Google acaba de subir a YouTube 23 tutoriales para que aprendas a sacarle más partido a tu Pixel

Google acaba de subir a YouTube 23 tutoriales para que aprendas a sacarle más partido a tu Pixel

A pesar de no ser el teléfonos perfecto que muchos esperaban, no podemos negar que Google ha hecho un gran trabajo con su nuevo Pixel 4. Un dispositivo que destaca --como sus predecesores-- en ofrecer una experiencia de usuario fabulosa y en un apartado fotográfico casi sobresaliente.

Y para poder sacar el máximo provecho a este interesante terminal, Google ha publicado hasta 23 vídeos en su canal oficial de YouTube. Una serie de clips de apenas unos segundos de duración que nos enseñan consejos y trucos que serán de gran ayuda tanto para novatos como para los más veteranos.

Exprime al máximo tu Google Pixel 4 gracias a estos vídeos

Google Pixel 4 XL en la mano

¿Os acordáis cuando siempre que comprábamos un producto tecnológico este venía con manual de instrucciones? Bueno, mucha gente piensa que esto ya no es necesario, sobre todo gracias a Internet y porque hay que cuidar al medioambiente, pero es cierto que llegar a utilizar y dominar todas las funciones de un teléfono móvil en 2019 no es tarea sencilla, sobre todo si no se cuenta con ayuda.

Para eso mismo están estos cortos vídeos que aunque no nos conviertan de la noche a la mañana en el mayor experto tecnológico del mundo, pueden enseñarnos un par de cosas que no sabíamos. Concretamente, los vídeos nos muestran a cómo hacer una captura de pantalla con el Pixel 4, añadir widgets a la pantalla de inicio, aprender a usar la cámara del Pixel 4 u a organizar el cajón de aplicaciones entre otros muchos consejos más.

Te interesa | Este es el móvil que deberías comprar si quieres velocidad y actualizaciones

Como podemos comprobar, seguramente muchos de vosotros ya sabréis hacer todo esto sin necesidad de que Google os lo venga a mostrar en vídeo, pero tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo nace aprendido. De todas maneras si alguno de vosotros tiene un Google Pixel 4, os recomendamos que echéis un ojo a estos vídeos, son cortos y se ven todos en apenas unos minutos. Ya sabéis lo que dicen, nunca se va a la cama sin aprender una cosa nueva.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!