Ya puedes descargar la versión ligera de Gmail en cualquier móvil

Gmail Go ya se puede descargar desde Play Store, conoce todos los detalles de esta versión del gestor de correo de Google.

Ya puedes descargar la versión ligera de Gmail en cualquier móvil
La aplicación de Gmail abierta en un dispositivo Android.

Google cuenta con una serie de variantes 'Go' de sus aplicaciones más populares para dispositivos de menor consumo. Se tratan de unas versiones ligeras de estas apps, y ahora ha sido la de Gmail la que se ha puesto a disposición de todos los usuarios: ya puedes descargar dicha versión de Gmail en cualquier móvil directamente desde Google Play Store.

La compañía de Mountain View ha especificado en la página de la app en Play Store que la versión ligera de su gestor de correo es "el Gmail que te encanta, ahora más ligero e igual de rápido". Eso sí, por el momento el gigante tecnológico no ha actualizado las capturas de pantalla de Gmail Go, como informan desde 9to5google

La diferencia que existe actualmente reside en el icono de la aplicación, ya que en esta versión aparece una insignia roja "Go" en la parte inferior. Tanto Gmail como su versión ligera son idénticas visualmente. Por otro lado, en esta versión los correos electrónicos en la lista principal se pueden deslizar con acciones personalizables, hay soporte para múltiples cuentas y existen diferentes formas de organizar la bandeja de entrada. Sin embargo, también existen algunas diferencias entre ambas versiones.

Gmail Go se puede descargar desde Google Play Store

Gmail nuevo diseño

Gmail Go introduce una nueva interfaz.

En Gmail Go no existe una barra inferior, ya que no se ha integrado Google Meet. Otra de las diferencias reside en que no se elevan los elementos de la interfaz de usuario, no hay capas ni sombras. Además, la velocidad de fotogramas está limitada. Sin embargo, esta versión ligera ofrece otras funciones interesantes, como una bandeja de entrada más inteligente.

También destaca que Gmail Go bloquea el spam antes de que llegue a la bandeja de entrada con el objetivo de proteger la cuenta y mantenerla limpia. Esta versión ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito y compatibilidad con varias cuentas. Si tienes interés en probar Gmail Go, ya puedes descargar la aplicación en cualquier móvil Android y directamente desde Google Play Store.

Google Play Store | Descarga Gmail Go

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!