Close Button
Compartir

Dos juegos gratis para este fin de semana.

Los usuarios de la plataforma de Google Stadia están de enhorabuena. No solo porque su catálogo es cada vez mayor, sino también porque si este fin de semana no tenían planes, Google les ofrece el mejor: disfrutar de dos juegazos de manera completamente gratuita.

Solo este fin de semana y siempre que seamos suscriptores del servicio Pro, podremos disfrutar de Dead by Daylight y The Crew 2 de manera completamente gratis. Si si como lo leéis, gratis, sin pagar un solo euro.

Disfruta este fin de semana de estos dos juegazos de manera completamente gratuita

Además de poder disfrutar de los juegos a resolución 4K y de recibir multitud de juegos gratis cada mes u ofertas especiales, los suscriptores de Stadia Pro también reciben algunos beneficios como la posibilidad de jugar algunos títulos gratis por tiempo limitado.

Es el caso de Dead by Daylight y The Crew 2, dos juegos a los que podremos disfrutar sin límites solo este fin de semana. Las horas que sean, lo que nuestro cuerpo aguante. Y lo mejor de todo, sin necesidad de descargar absolutamente nada.

El primero es uno de los juegos online más populares del momento. Dead by Daylight es un juego de terror multijugador en el que un usuario da vida a un asesino, mientras que otros cuatro se meten en la piel de unos supervivientes. El objetivo del asesino no es otro que terminar con los supervivientes mientras que el de los supervivientes es como es lógico, escapar con vida.

El segundo juego, The Crew 2, es un título de carreras de mundo abierto que hará las delicias de los amantes de los coches y la velocidad extrema. Desarrollado por Ubisoft o lo que es lo mismo, sinónimo de calidad.

Stadia Pro tiene un precio de 9,99 euros al mes pero si todavía no habéis hecho uso del servicio de Google, que sepáis que solo por registraros se os dará un mes del servicio completamente gratuito. Eso implica no solo jugar a los dos títulos anteriores, sino a otros muchos más sin necesidad de gastarse un solo euro. Sin duda alguna el plan perfecto para el fin de semana.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!