Close Button
Compartir

Este nuevo prototipo presenta un módulo de cámaras circular que recuerda al que montan los Mate 30.

El fabricante chino Huawei tiene previsto que la gran mayoría de sus terminales se actualicen a HarmonyOS este mismo año, en concreto antes del mes de junio, y el primer terminal de la marca china que podría contar con este nuevo sistema operativo es el Huawei P50, del cual acaba de aparecer un nuevo prototipo en imágenes filtradas.

El diseño de los Huawei P50 sigue siendo una incógnita

El diseño de los Huawei P50 sigue siendo una incógnita

Así podría ser el futuro Huawei P50

Gracias a los chicos de GSMArena hemos tenido acceso a una serie de imágenes filtradas por un tipster anónimo que muestran un supuesto prototipo de los Huawei P50 con un módulo de cámaras muy diferente al que vimos en los renders desvelados hace unos días.

Así puedes instalar fácil (pero no oficialmente) Google Play en los móviles de Huawei

En este caso, en lugar de contar con dos estructuras ovaladas, dentro de las cuales vemos dos sensores, dispone de un único módulo circular que recuerda mucho al que vimos en los Huawei Mate 30, con la salvedad de que, en este caso, su posición es diferente, ya que está en lado izquierdo del terminal y no en el centro.

Estas imágenes muestran, además, una parte frontal con un doble agujero en pantalla, que difiere de los renders en los que pudimos ver un diseño con una única perforación en el panel.

Huawei P50: parte trasera

Huawei P50: parte traseraHuawei P50: parte frontal

Además. se puede apreciar que este prototipo no dispone de un sensor telefoto tipo periscopio, una característica exclusiva de las cámaras de la versión Pro, lo que significa que este modelo podría ser el Huawei P50.

El hecho de que no nos paren de llegar informaciones de los nuevos terminales de gama alta del fabricante chino a lo largo de las últimas semanas es un buen indicador de que la presentación de los mismos está cada vez más cerca, de hecho, debería celebrarse entre abril y mayo.

"Quiero un móvil Huawei con apps de Google": estas son tus mejores opciones en 2021

A partir de ese momento, ya podremos confirmar tanto el diseño como las especificaciones de los Huawei P50, que serán la gran apuesta de Huawei para pelear contra los Samsung Galaxy S21 y Xiaomi Mi 11.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!