×

Aparecen las primeras pistas del próximo Huawei P50

La próxima serie P50 se espera que llegue al mercado entre marzo y abril de 2021.

Samsung sí podrá vender paneles OLED a Huawei a pesar del veto de Trump

Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro saldrán a la venta en diciembre

Última actualización el 24/11/2020 a las 10:49

Hace unas semanas recibimos con los brazos abiertos el nuevo intento de Huawei de triunfar sin los servicios de Google con la Serie Mate 40. En China, al menos, parece haberlo conseguido, aunque el gran reto sigue siendo el resto del mundo, donde las ventas claramente no son lo que eran.

Para la primera mitad de 2021 se espera la nueva tentativa con los Huawei P50, unos terminales de los que ya se empiezan a saber muchos detalles y que, pese a todas las dificultades de los últimos meses, semeja saldrán en la misma franja temporal (marzo-abril) que sus antecesores.

Huawei Mate40 Pro, análisis: otro intento de conquistar la gama alta sin ayuda de Google

Procesadores marca de la casa (otra vez)

Huawei P40 Pro Plus en color blanco, en la mano

El Huawei P40 Plus en color blanco.

El portal coreano The Elec ha informado de que tanto Samsung Display como LG Display están preparados para suministrar a Huawei los paneles OLED que integrarán los próximo smartphones de la serie P50. Ya conocimos en el mes de octubre que Samsung Display recibió una autorización del gobierno de Estados Unidos para hacer negocios con Huawei y, supuestamente, LG también, por lo que tienen vía libre para ello.

Además de los fabricantes de las pantallas, hay otros aspectos de la futura serie P50 que se han filtrado, y este es el caso del procesador. Los próximos buques insignia de la firma china montarán los chips Kirin 9000 propios de la casa.

Por el momento estos son todos los detalles que se conocen, por lo que habrá que esperar a nuevas informaciones para poder saber un poco más sobre la Serie P50 de Huawei.

Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro saldrán a la venta en diciembre

VER COMENTARIOS

Recomendado