Así es el altavoz inteligente de Huawei que verás muy pronto

La compañía china prepara el lanzamiento de un altavoz inteligente compacto y con NFC, entre otras características.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei anunció a principios de mes de junio un nuevo altavoz inteligente llamado FreeGO Portable Bluetooth Speaker, que se suponía que saldrían a la venta hace semanas. Por el momento este dispositivo no está disponible, pero te contamos cómo es el altavoz inteligente de Huawei que verás muy pronto.

Una nueva filtración realizada a través de Weibo de la mano de Changan Digital King, un conocido bloguero chino, ha ofrecido nuevos detalles sobre este altavoz inteligente de la compañía china y que estaría disponible muy pronto para su compra, como informan desde Gizmochina.

Huawei tiene un nuevo altavoz inteligente

Huawei tiene un nuevo altavoz inteligente.

Este conocido bloguero ha afirmado que el altavoz inteligente de Huawei está en camino y estará disponible para su compra pronto. Un dispositivo que también ha revelado sus características, como que cuenta con un diseño inspirado en un reproductor de vinilo y que viene en obsidiana negro y plata.

Este nuevo altavoz inteligente de la firma china es bastante compacto, ya que mide 120 milímetros de diámetro y tiene un grosor de 31 milímetros. En el lateral tiene una perilla que no sólo funciona para controlar el volumen, sino que también se puede emplear para aceptar, rechazar y finalizar llamadas con tan sólo apretarlo. Incluso se puede usar para silenciar el micrófono o para llamar al asistente de voz.

Te puede interesar | Huawei podría quedarse sin procesadores para sus móviles por culpa de Donald Trump.

El altavoz inteligente de Huawei estaría disponible para su compra pronto, según una filtración

Así es el altavoz inteligente de Huawei

Así es el altavoz inteligente de Huawei.

El FreeGO Portable Bluetooth Speaker de Huawei también dispone de dos controladores, uno para altas frecuencias que tiene un diafragma de seda de alta gama y otro para bajas frecuencias cuyo diafragma está hecho de aleación de aluminio. Un altavoz inteligente que, según la propia firma, está sintonizado profesionalmente y que emite sonidos altos y claros, gracias al algoritmo de compresión dinámica DRC y el ajuste del ecualizador vocal.

Por otro lado, este altavoz de Huawei cuenta con NFC para emparejamiento con un solo toque y de micrófonos duales omnidireccionales de 360 ​​grados con un alcance de 3 metros para captar la voz durante las llamadas. Incluso emplea un algoritmo de supresión de eco adaptativo para mejorar la calidad de la llamada.

Entre otras características, en su interior luce una batería de 11.25 Wh que admite carga rápida de 9V 2A y 5V 2A a través de un cable USB Tipo-C. Incluso la hoja de especificaciones afirma que una carga de 15 minutos proporcionará 2 horas de tiempo de escucha. Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de salida del altavoz.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion