Así ha celebrado Huawei su éxito en China con los Mate 40

Los Mate 40 son un éxito en China y Huawei lo celebra a lo grande

Así ha celebrado Huawei su éxito en China con los Mate 40
Como si de fuegos artificiales se tratara, los drones iluminaron el cielo para celebrar el éxito del Huawei Mate 40 en China

Huawei ya ha presentado sus nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro, sus dos nuevos terminales tope de gama que como cada año, pretenden convertirse en los mejores terminales de la generación.

Sin embargo y aunque todos somos conscientes de los problemas de Huawei en muchos países occidentales por culpa de la ausencia de los servicios de Google en sus dispositivos, la firma sigue imparable en su propia casa, en China, y es que estos nuevos terminales se han convertido en apenas unas pocas horas en una auténtica revolución.

El Mate 40 es un éxito en China y Huawei lo celebra a lo grande

Huawei es una de las marcas más importantes de tecnología, de eso no hay duda. Cuando estaba en su mejor momento, llegó el veto de Estados Unidos y la prohibición de utilizar servicios de Google en sus terminales Android. Esto ha provocado un descenso significativo en sus ventas en países occidentales pero no así en China donde Huawei se mantiene líder.

Así lo ha demostrado con los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro. Tal y como leemos en Gizmochina, el portal de compraventa Jingdong agotó las unidades de Mate 40 en apenas 11 segundos, una cifra de locos.

Y para celebrar dicho éxito Huawei y Jingdong lanzaron cientos de drones a modo de fuegos artificiales, un espectáculo precioso que miles de personas pudieron disfrutar en riguroso directo.

Como siempre, los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro, además de ser unos terminales bastante potentes en cuanto a especificaciones se refiere, no hay duda de que también van a ser un referente fotográfico.

En el caso del modelo base, nos encontramos con una triple cámara trasera, con sensor principal de 50 megapíxeles, apertura f/1.9 y matriz RYYB. A su lado aparece en escena una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y un “telefoto” de 8 megapíxeles con estabilizador óptico. En cuanto al frontal lo ocupa una cámara de 13 megapíxeles para selfies y videollamadas, también con gran angular de 100 grados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!