Así serán los nuevos gama alta de Huawei: diseño al detalle

Una filtración revela las diferencias en el diseño de los distintos modelos de la futura serie Hauwei Mate 40.

Última actualización el 07/09/2020 a las 11:08

Huawei se prepara para lanzar próximamente la nueva serie Mate 40, que contará con diferentes modelos.

Unos dispositivos que han visto cómo se han filtrado sus diseños, revelando así las diferencias entre los mismos.

Concretamente, y de la mano de MyDrivers, ha aparecido en Internet una imagen que demuestra claramente los diferentes enfoques de diseño que la compañía china prepara para sus nuevos gama alta.

Huawei Mate 30 trasera

Así es la parte trasera del Huawei Mate 30.

La imagen muestra tres fundas protectoras para la nueva serie Mate 40, que contará tres modelos diferentes (también en diseño): Mate 40 Lite, Mate 40 y Mate 40 Pro.

Por ejemplo, se puede apreciar que los sensores de la cámara principal de los dos últimos modelos están ubicados en un sistema circular, al igual que el Huawei Mate 30 Pro.

Una imagen revela las diferencias en el diseño de la serie Mate 40 de Huawei

Diferentes modelos de la serie Huawei Mate 40

Así serían el diseño de los diferentes modelos de la serie Huawei Mate 40.

Por su parte, las fundas también revelan que el Huawei Mate 40 Lite incorpora los sensores traseros en una configuración vertical en la esquina izquierda de la carcasa.

Además, esta imagen también sirve para confirmar algunos rumores, como que el Mate 40 y Mate 40 Pro contarán con cuatro cámaras traseras cada uno; mientras que el modelo Lite tan sólo tiene tres.

Los nuevos gama alta de Huawei se presentarán de forma oficial próximamente, pero las filtraciones siguen revelando detalles antes de tiempo.

Los rumores sugieren que la pantalla curva estará disponible en los dos modelos más grandes de la serie, mientras que el Mate 40 Lite dispondrá de una pantalla plana, y será el más grande en cuanto a tamaño.

Por el momento se desconoce cualquier información oficial sobre la nueva serie Mate 40 de Huawei, pero es de esperar que lleguen con los nuevos procesadores de la serie Kirin 9000.

Mientras tanto, tan sólo queda esperar a que el gigante tecnológico ofrezca nueva información sobre sus terminales de gama alta.