Cinco cámaras te parecerán pocas cuando veas el nuevo diseño de Huawei

La firma china ha patentando un peculiar teléfono móvil con seis cámaras, y te contamos todos sus detalles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei tiene las manos puestas en sus futuros dispositivos. La firma, que dará a conocer próximamente la nueva serie Mate 40, ha patentado un nuevo diseño para un móvil con el que cinco cámaras te parecerán pocas.

En las últimas semanas hemos visto patentes de todo tipo, desde smartphones transparentes hasta alguno con unas curiosas cámaras pop-up diagonales. En esta ocasión Huawei ha presentado una patente para un teléfono con seis lentes y un nuevo diseño de cámara.

Huawei patenta un móvil con seis cámaras

Huawei patenta un móvil con seis cámaras.

El gigante tecnológico ha presentado una patente en el Instituto Federal Ruso de Propiedad Industrial para un nuevo teléfono inteligente, que destaca por contar con una configuración de cámara, como informan desde 91mobiles.

Las imágenes revelan que este dispositivo presenta una configuración de cámara de forma rectangular ubicada en la zona posterior central, y en la que se encuentran dos cámaras grandes y dos lentes más pequeñas; además de un flash LED.

Huawei trabaja en un móvil con seis lentes y un nuevo diseño de cámaras

Así es la parte delantera del nuevo móvil patentado por Huawei

Así es la parte delantera del nuevo móvil patentado por Huawei.

Se trata de un diseño de cámaras completamente nuevo, ya que la firma china no lo ha utilizado todavía en ninguno de sus smartphones. Por lo tanto, es de esperar que Huawei lo termine implementando en sus próximos teléfonos inteligentes de gama media. Las imágenes también muestran la parte frontal del terminal, donde se aprecia una pantalla con un agujero que alberga dos cámaras para selfies.

En el lateral derecho de este teléfono se sitúan los controles del volumen y un botón de encendido con lector de huellas dactilares integrado. En la parte inferior se ubica un puerto USB Tipo-C, la rejilla del altavoz, el micrófono principal y la bandeja para la tarjeta SIM. Por su parte, en la zona superior se encuentra un micrófono secundario y un emisor de infrarrojos. Además, destaca la ausencia de un jack de auriculares de 3,5 mm.

Por el momento se trata tan solo de una patente, por lo que también cabe la posibilidad de que este móvil de Huawei no termine viendo la luz o que sí lo haga, incluso con un diseño completamente diferente. Tan solo queda esperar a que la propia compañía ofrezca más información sobre este nuevo smartphone, que podría entrar en producción pronto.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion