Nuevo concurso de fotografía de Huawei: puedes ganar 10.000$ y un P40 Pro, pero hay requisitos especiales

Nuevo concurso de fotografía de Huawei: puedes ganar 10.000$ y un P40 Pro, pero hay requisitos especiales

Huawei acaba de presentar los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+, sus nuevos dispositivos para principios de este año, con los que quiere aspirar a un buen pedazo de la gama alta, aún con la ausencia de Google, algo de lo que ya te conté mi experiencia hace poco.

Uno de los puntos clave de la compañía para aspirar al top es que le ha dedicado especial importancia a la fotografía, ya que sabe que los usuarios también le estamos dando cada vez más valor a la hora de comprar un móvil.

Y ahora la compañía china ha decidido anunciar un concurso en el que premiará al ganador con ni más ni menos que 10.000 dólares y con un Huawei P40 Pro. Pero, eso sí, hay ciertas condiciones a la hora de participar.

Esto es todo lo que debes saber sobre el concurso de fotografía de Huawei

Huawei está organizando un concurso de fotografía en el que puedes llevarte 10.000 euros y un Huawei P40 totalmente nuevo, en el que vas a poder participar siempre y cuando entregues tu fotografía antes de la mediandoche del día 31 de julio de este año, hora de Pekín (GMT+8), eso sí. La participación, eso sí, requiere necesariamente que tomes la fotografía con la que participes con un dispositivo de Huawei o de Honor, sin ningún tipo de restricción sobre su gama ni sobre el año en el que esté presentado. Con esto, suponemos que Huawei quiere premiar a sus usuarios, y asegurarse que el terminal --y el dinero-- cae en manos de una persona que vaya a querer este dispositivo.

Huawei Nova 5T cámaras

Las imágenes o vídeos presentados solo pueden haberse procesado en un teléfono Huawei u Honor, pero se permite el uso de software de procesamiento de terceros. Las imágenes deben tener formato .jpg y no debe tener menos de 1000 píxeles en el lado más corto, tampoco superar los 20 MB de peso. Además, también pueden presentarse vídeos, con un peso inferior a los 500 MB.

Aunque, si así quieres, puedes cargar un máximo de 30 trabajos para participar, y debes presentar tu imagen a la categoría correcta, entre las que encontramos:

  • Cerca y lejos: "Descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias utilizando las nuevas funciones de la cámara del teléfono, como la lente teleobjetivo, la lente súper gran angular y la lente de captura macro."
  • Buenas noches: "Capturar momentos divertidos con poca luz."
  • ¡Hola! ¿Qué tal?: "Compartir la emoción o la inspiración de las experiencias del día a día."
  • Caras: "Experimentar con la identidad y el poder de hacer un retrato de uno mismo o de los demás."
  • Momentos en directo: "Grabar historias en menos de 10 minutos (de 10 segundos como mínimo)."
  • Narración: "Usar secuencias de entre 3 y 9 fotos para contar una historia, expresar una emoción, registrar cambios o buscar una tendencia."

Huawei Mate 30 camara de fotos

Puedes presentar más de una una imagen a la misma categoría, y debes adjuntar tu ID de Huawei, tu nombre de usuario, foto de perfil y región, así como el correo electrónico, el número de teléfono y la edad. Y, lo bueno de todo esto es que además del premio principal de 10.000 dólares y un Huawei P40 Pro, hay muchos más premios.

  • Ganadores por categorías (15): 1.000 dólares un Huawei P40 Pro y un certificado electrónico
  • Finalistas (50): Huawei P40 Pro y un certificado electrónico
  • Menciones de honor (5): Huawei P40 Pro y un certificado electrónico

Así que, si tienes un Huawei o un Honor y quieres optar a ganar un Huawei P40 Pro, e incluso algo de dinero, sólo tienes que acceder al concurso para participar, de aquí al próximo 31 de julio, cuyos resultados se sabrán más o menos a mediados de septiembre.

Participa en el concurso de fotografía de Huawei

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!