Convierte tu Huawei Mate 20 en un Mate 30 Pro “Hacendado” con 5 dólares y esta absurda carcasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DxOMark por fin revela la puntuación del Huawei Mate 20 Pro: no es mejor que el P20 Pro, es igual

Mientras Huawei continúa preparando el lanzamiento de la nueva serie Huawei P40, que se desvelará al mundo a finales de marzo de 2020 en París, uno de sus últimos lanzamientos sigue acaparando el foco de atención de los usuarios: el Huawei Mate 30 Pro. Son muchos los que no han podido actualizar su dispositivo Mate 20 a la próxima generación, pero ahora pueden hacerlo gastando tan solo cinco dólares y con una funda especial.

Los fans de la marca china ahora pueden convertir su Huawei Mate 20 en un Mate 30 Pro con una carcasa especial fabricada por la maca de accesorios china Pinduoduo, como informan desde Gizchina. Se trata de una carcasa especial para el Huawei Mate 20 que consigue convertir el teléfono inteligente en un Mate 30, en cuanto a su diseño se refiere, y para ello tan solo es necesario disponer de cinco dólares. Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que se trata tan solo de una funda.

Te puede interesar | Por si no lo sabías, los Huawei Mate 30 solo se están vendiendo de manera oficial en estos 9 países.

Una vez adquirida dicha carcasa, obtén tu Huawei Mate 20 Pro y colócale dicha carcasa, que destaca por contar con un módulo adicional con forma circular, imitando así la famosa configuración de cámaras traseras del Mate 30 Pro. Además, dicha caracasa cuenta con recortes claros de la cámara, por lo que la funcionalidad de los sensores se mantiene intacta.

Una carcasa con la que transformar tu Mate 20 Pro en un Huawei Mate 30 Pro

Convierte tu Huawei Mate 20 en un Mate 30 Pro

De la misma manera, y para que se parezca todavía más al Mate 30 Pro, la empresa ha añadido a dicha carcasa un falso flash LED en su parte superior que, lógicamente, no funciona. De esta manera, y con la funda colocada en el Mate 20 Pro, aquellos que observen el teléfono inteligente se pensará que, en realidad, se trata de un Mate 30 Pro.

Este divertido accesorio te permitirá convertir tu Huawei Mate 20 Pro en un Huawei Mate 30 Pro, aunque por el momento tan solo está disponible para su compra en China a un precio de 29,8 yuanes, que al cambio serían alrededor de 5 dólares.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate 20, Huawei Mate 30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion