El coronavirus de China obliga a Huawei a retrasar uno de sus eventos clave

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei p10

China se encuentra ahora mismo asolada por un virus que, por el momento, ha matado a 17 personas y ha obligado al gobierno a cerrar dos ciudades para evitar la propagación del mismo a otros núcleos urbanos, y a su vez, más víctimas mortales.

El Coronavirus, que es el nombre que ha recibido, está causando graves problemas en el país asiático, y está afectando a todos los ámbitos del país, ya que Huawei ha tenido que retrasar uno de sus eventos clave que se iba a celebrar en Shenzen, desde el día 11 de febrero hasta el día 12 del mismo mes.

Cancelado el evento de Huawei en Shenzen por el Coronavirus

China está viviendo una situación de emergencia que ha obligado a cerrar dos ciudades para evitar contagios y más afectados por esta enfermedad, y esto ha provocado que Huawei haya tenido que posponer una importante conferencia en Shenzen —la ciudad tecnológica china por excelencia— que se iba a celebrar del 11 al 12 de febrero, y que iba enfocado a los desarrolladores.

Interior de las oficinas de Huawei

No sabemos hasta qué punto esto resultará efectivo para contener el virus, ya que las ciudades que se han aislado cuentan con una población de 11 y 7 millones de personas, pero seguro que gracias a esto habrá menos víctimas, o al menos eso esperamos.

Huawei, por su parte, no es la única empresa que está teniendo que modificar su hoja de ruta debido al Coronavirus, sino que también, otras empresas como Foxconn han prohibido viajar a sus empleados a la China continental durante el año nuevo chino.

Te recomendamos | Huawei y Honor podrían decir “no” a las cámaras de 108 megapíxeles por una buena razón

Se trata de una situación sin precedentes en los últimos años, por lo que esperamos que esta enfermedad no se lleve a más personas, así como que permita que la población china pueda volver a hacer su vida con total normalidad.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion