Close Button
Compartir

Todos los fondos de pantalla de la Serie Mate 40 de Huawei están disponibles para su descarga de manera rápida y sencilla.

Huawei Mate40 Pro, análisis: otro intento de conquistar la gama alta sin ayuda de Google

Las cámaras del Huawei Mate 40 Pro se colocan en lo más alto de DxOMark

Los nuevos smartphones buque insignia de Huawei ya están en el mercado. En su presentación, los Huawei Mate 40 llegaron acompañados de gafas inteligentes, altavoces y auriculares, y varias novedades en cuanto al universo de la marca paralelo a Google y personalización.

Precisamente en relación a este último apartado, la compañía china también presentó un nuevo diseño de su smartwatch superventas, el Huawei GT2, incluyendo múltiples esferas exclusivas para la ocasión. Y específicamente, como no podía ser de otro modo, Huawei también ha creado temas y fondos de pantalla para los teléfonos incluidos dentro de la Serie Mate 40. Estos buscan resaltar todo el potencial de las pantallas de estos smartphones y visualmente son preciosos.

Huawei Mate40 Pro, análisis: otro intento de conquistar la gama alta sin ayuda de Google

Si te gustan... ¡todos tuyos!

algunos de los fondos de pantalla del huawei mate 40

Algunos de los fondos de pantalla del Huawei Mate 40.

Calma. Si te han entrado por el ojo y quieres tenerlos en tu móvil es muy sencillo. Y no, no hablamos de que tengas que sacar la chequera y hacerte con un Huawei Mate 40. Basta con entrar en este enlace y descargar todos los fondos de pantalla que te gusten.

No hay restricción, ni límites. Si solo quieres un par de ellos, bien, perfecto; si los quieres todos, también. La cuestión es que personalices tu móvil a tu gusto y que tengas la posibilidad de tener un pedacito del Huawei Mate 40 tengas el smartphone que tengas.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, Huawei, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!