El diseño de los Huawei P40 y P40 Pro, al descubierto gracias a OnLeaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40

Después de todo el revuelo que ha habido a lo largo de este año por el conflicto entre Estados Unidos y Huawei, estamos expectantes por saber si la próxima generación de smartphones de la compañía china contará con los servicios de Google o no, ya que los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro no los integran.

Por lo pronto, ya se sabe que los Huawei P40 y P40 Pro, que serán presentados en marzo de 2020, podrían incluir un sistema dual boot con dos sistemas operativos, y ahora, se ha filtrado el diseño con el que contarán ambos terminales.

Así será el diseño de los Huawei P40 y Huawei P40 Pro

El diseño de la nueva generación de la gama alta de Huawei era una incógnita, aunque ya teníamos alguna pista, pero ahora, OnLeaks ha filtrado el diseño de ambos terminales, y ya sabemos que contarán con un módulo rectangular para sus 4 sensores traseros, cuya disposición, eso sí, aún no conocemos.

El diseño de los Huawei P40 y P40 Pro, al descubierto gracias a OnLeaks

Por otra parte, contarán con una pantalla curva, que se curvará tanto por los lados como por arriba y por abajo, dándole un efecto muy curioso a la frontal del dispositivo. Eso sí, habrá diferencia de tamaño entre los paneles del P40 y del P40 Pro, ya que se espera que el de este último sea algo más grande, aunque no se sabe exactamente el tamaño. La integración de la cámara frontal, eso sí, sigue siendo una incógnita, ya que los renders no revelan cómo se integraría esta.

Te recomendamos | Huawei está regalando tablets MediaPad M6 por la compra del Mate 30 Pro en España

Ambos dispositivos contarán también con lector de huellas dactilares bajo la pantalla y con una pantalla OLED de la que se espera una resolución QHD+, al menos en el modelo superior. Más allá de esto, no se sabe mucho más de estos terminales, que contarían con el HiSilicon Kirin 990 en su interior, acompañados de 6 u 8 GB de memoria RAM.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Huawei P40
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion