Close Button
Compartir

Así será el nuevo gama alta de Huawei: se filtra el diseño al completo del nuevo Huawei P50.

Todos los rumores apuntan a que el Huawei P50 se presentará muy pronto. Es muy probable que la compañía ya esté ultimando los detalles del evento de lanzamiento de su nueva serie de terminales de gama alta, formada por los Huawei P50 y P50 Pro, y de los cuales ya hemos podido recopilar bastante información.

Hoy, una nueva filtración nos deja echar un vistazo más al que sería el diseño del nuevo Huawei P50. Dicha filtración proviene de un diseñador que, tomando como referencia los esquemas de diseño filtrados del dispositivo, ha elaborado una serie de representaciones en alta calidad que muestran cómo será el nuevo terminal de la marca china.

Huawei P50, diseño

El diseño del Huawei P50 según renders filtrados.

Una cámara enorme y pantalla de marcos ultradelgados

Las imágenes en cuestión reiteran una vez más el diseño del Huawei P50 que ya habíamos visto anteriormente. Estamos, por tanto, ante un teléfono cuya cámara es sin duda protagonista, al ocupar una buena parte de la trasera del dispositivo.

El módulo que aloja las cámaras tiene una forma ovalada, y en su interior vemos cuatro sensores agrupados de dos en dos, con un flash LED en un lateral.

Todo apunta a que el Huawei P50 contará con una cámara principal, una ultra gran angular, un telefoto y un sensor extra de profundidad. El Huaweo P50 Pro, en cambio, contaría además con un sensor telefoto tipo periscopio adicional. Se habla, además, de que los modelos más punteros de la serie podrían contar con el nuevo sensor Sony IMX800, el primer sensor fotográfico con tamaño de 1 pulgada visto en un móvil.

Igual de llamativo es el frontal del teléfono, donde vemos una gran pantalla con curvas sutiles en sus laterales, y unos márgenes laterales ultrarreducidos. Se puede ver, además, cómo Huawei habría decidido apostar por un único orificio centrado en la parte superior, dejando atrás la doble cámara delantera presente en modelos anteriores, como el Huawei Mate 40 Pro o el Huawei P40 Pro.

Por ahora, Huawei no ha desvelado la fecha de presentación de la serie P50, aunque su evento debería celebrarse en algún punto entre abril y mayo. Podría ser, además, el primer móvil de la marca con el sistema operativo HarmonyOS en su interior.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Comentarios