Close Button
Compartir

Echa un primer vistazo al aspecto físico del Huawei P50, el nuevo gama alta de la compañía china que debería llegar muy pronto.

Tan solo unos días después de mostrarnos el diseño del Huawei P50 Pro con su peculiar sistema de cámaras trasero, el reconocido filtrador OnLeaks nos da hoy la posibilidad de echar un primer vistazo al aspecto del modelo más pequeño de la nueva familia Huawei P50.

El Huawei P50 se ha filtrado, y su diseño ya no deja nada a la imaginación. Gracias a una serie de renders elaborados en base a los esquemas de construcción oficiales del dispositivo.

Huawei P50

El diseño del nuevo Huawei P50.

El Huawei P50 mantendría el gran módulo de cámaras trasero

Lo primero que llama la atención del diseño del Huawei P50 es lo mismo que llamaba la atención del modelo Pro: sus cámaras.

Y es que este año Huawei habría apostado por renovar por completo el aspecto del módulo fotográfico situado a la espalda del dispositivo, al incluir los sensores en el interior de un módulo ovalado, con dos círculos en su interior que albergarían las cámaras.

Por ahora, se desconoce cuál será la disposición de los sensores, así como las características de estos. En cualquier caso, es de esperar que, un año más, Huawei decida hacer del apartado fotográfico uno de los aspectos diferenciales de la nueva generación de terminales de la serie P.

Parte trasera y frontal del Huawei P50

La parte trasera y frontal del Huawei P50.

En el frontal del terminal lo que nos encontramos es una pantalla de 6,3 pulgadas con un orificio centrado en la parte superior, y unos márgenes ultrarreducidos tanto en los laterales como en el borde superior e inferior.

Algo que no alegrará a todo el mundo es el hecho de que el dispositivo será considerablemente más grande que el Huawei P40, con 156,7 milímetros de alto frente a los 148 milímetros del modelo del año pasado. También será un poco más ancho, aunque su grosor disminuirá ligeramente.

Otros detalles del dispositivo confirmados por la fuente son la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla o un sistema de altavoces duales estéreo. Por ahora, el resto de especificaciones técnicas del Huawei P50 son un misterio.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!