El Huawei Mate 40 Pro+ sería el primer móvil del mercado con cámara octogonal

Un cartel publicado por la propia compañía china revela esta novedosa característica de su próximo buque insignia.

El Huawei Mate 40 Pro+ sería el primer móvil del mercado con cámara octogonal
El Huawei Mate 40 Pro+ llegaría con una cámara octogonal.

La nueva serie Huawei Mate 40 se presentará de forma oficial el próximo día 22 de octubre. Para calentar un poco el ambiente, el fabricante chino ha publicado un pequeño teaser del nuevo Mate 40 Pro+ que revela una de sus características más importantes: sería el primer móvil del mercado con cámara octogonal.

Si hace poco apareció un misterioso Huawei Mate 40 Pro en un video, ahora la propia Huawei ha ofrecido un poco de información sobre su nuevo buque insignia. El gigante tecnológico ha compartido un cartel en la red social china Weibo de cara a la presentación de su nueva serie de smartphone en el que revelan un aspecto de cámara novedoso para el Mate 40 Pro+.

En dicha imagen se puede apreciar la parte trasera de un smartphone, que se supone pertenece al Mate 40 Pro+. Hasta ahí todo normal, pero en dicho teaser también se puede ver con claridad un diseño de cámara en forma de octágono en la parte superior central de la zona posterior del terminal.

Una imagen revela esta nueva configuración de cámaras de la serie Mate 40 de Huawei

Por el momento se desconoce exactamente a qué dispositivo de la nueva serie de Huawei pertenece dicha imagen, aunque es de esperar que esta nueva configuración se incluya en el Mate 40 Pro+, que llegaría con un total de cinco cámaras traseras.

Los rumores también sugieren que el resto de dispositivos de la serie, el Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 RS llegarán con diseños de cámaras circular. Por el momento tan solo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles de la nueva familia de dispositivos de Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!