Close Button

El diseño del Huawei P50 parece estar casi confirmado, módulo de cámara gigantesco incluido.

Como ya viene siendo tradición empezamos la semana con una nueva filtración del Huawei P50, la cual parece certificar lo visto en las últimas imágenes filtradas del gama alta de Huawei: la firma china se prepara para lanzar un móvil sin marcos y con un llamativo módulo de cámara.

Viendo las imágenes que ha filtrado Digital Chat Station, uno de los leakers con más tiento del mundillo de terminales chinos, y si sumamos a ellas toda la información sobre el Huawei P50, podemos afirmar que muy posiblemente estamos ante el diseño final del dispositivo, especialmente teniendo en cuenta que está previsto que el móvil se presente el próximo mes de junio.

Huawei P50 filtración

Se prevé que los Huawei P50 sean presentados antes de verano

La maqueta del Huawei P50 posa para la cámara

Esta última filtración de Digital Chat Station deja ver una maqueta o dummy phone del Huawei P50 de edición normal, un terminal que, según el propio leaker incorpora una pantalla pequeña “muy amigable”.

Por lo que sabemos, esta pantalla sería de poco más de 6 pulgadas, un tamaño que crecería en la supuesta versión Pro de este P50, llegando en su caso hasta las 6,6 pulgadas.

De la misma manera, observamos como el Huawei P50 situará la cámara frontal en el centro de la pantalla mediante un agujero en el panel. A mayores, vemos una trasera de cristal en la que resalta el peculiar módulo de cámaras, del cual no tenemos muchas más pistas confirmadas más allá de su diseño.

Huawei P50 filtrado

Digital Chat Station ha compartido en Weibo el supuesto diseño final del Huawei P50

Finalmente, vemos como el P50 que ha compartido el filtrador muestra el logo de HarmonyOS en su pantalla de inicio, ¿significa esto que el nuevo flagship de Huawei saldrá sin Android? Todavía es pronto para afirmarlo ya que existen rumores que apuntan a que veríamos dos versiones de los P50, una con con Android y otra con HarmonyOS.

Estos son todos los dispositivos de Huawei que esperamos ver este año

Sea como sea, el misterio se desvelará en poco más de un mes, ya que se espera que Huawei presente su aspirante a superventas el próximo mes de junio, una cita que por otro lado lleva retrasándose desde marzo.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR