Close Button
Compartir

Aquí está el diseño del Huawei P50 Pro, uno de los más curiosos que hayamos visto en mucho tiempo.

Una nueva filtración nos ha dejado ver hoy el que sería el diseño del nuevo Huawei P50 Pro, el buque insignia de la firma china para esta primera mitad del año. Y lo cierto es que la apariencia del dispositivo no dejará a nadie indiferente.

Y es que, según las imágenes compartidas por OnLeaks, el terminal de Huawei contará con el módulo de cámaras más extraño que hayamos visto en mucho tiempo, ocupando una buena parte de la espalda del teléfono.

Pero este no es el único rasgo confirmado por dichas imágenes. Gracias a ellas, también podemos confirmar otros detalles técnicos del nuevo terminal de Huawei.

Huawei P50 Pro

Así sería el nuevo Huawei P50 Pro.

Pantalla curva, una cámara delantera y cuerpo de vidrio

Para comenzar, el leaker afirma que el dispositivo contará con un cuerpo de vidrio y aluminio, cuyos raíles contarán con bases lisas en la parte superior e inferior. A grandes rasgos, la estética parece hereda de los modelos de la serie Huawei Mate40.

La primera gran novedad la encontramos en su frontal, pues la pantalla –curva, una vez más–, ahora cuenta con un solo orificio centrado en la parte superior, que albergará la cámara para selfies del dispositivo. Se pierde, por tanto, el sensor ToF presente en los Huawei P40 que respaldaba al sistema de desbloqueo facial.

También se han compartido las que serían sus dimensiones exactas, de 159 milímetros de altura, 73 milímetros de anchura y x 8,6 milímetros de grosor. La pantalla tendría una diagonal de 6,6 pulgadas.

Huawei P50 Pro, diseño

El supuesto diseño del Huawei P50 Pro.

Pero lo que más llama la atención de este diseño no está en el frontal. Y es que si echamos un vistazo a la espalda del teléfono, veremos un gigantesco módulo de cámaras del que, si bien se desconocen los detalles técnicos y la disposición de los sensores, está claro que será uno de los aspectos diferenciales del terminal.

Según el “filtrador”, dicho módulo tendrá una forma ovalada y en su interior veremos un par de módulos circulares de gran tamaño, donde muy probablemente estarán integrados los distintos sensores que darán forma a este sistema de cámaras.

Más allá de todo eso, se habla de la inclusión de un par de altavoces estéreo, situados en el borde superior e inferior del cuerpo del dispositivo, así como de un lector de huellas dactilares integrado en la propia pantalla.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del Huawei P50 Pro a estas alturas. Según los últimos rumores, el terminal debería ser presentado junto al Huawei P50 a lo largo del próximo mes de abril, de modo que muy probablemente irán surgiendo nuevos detalles sobre la nueva serie con el paso de las semanas.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!