Close Button
Compartir

El nuevo buque insignia de la firma china será presentado este mismo mes.

La larga espera parece estar llegando a su fin. El Huawei P50 ya tiene fecha de presentación, verá la luz el próximo 29 de julio. Lo ha anunciado Richard Yu, CEO de la compañía, a través de una publicación en Weibo.

El gama alta de Huawei llegará un año y cinco meses después de su predecesor, el Huawei P40. El dispositivo chino, que ya se ha filtrado en imágenes reales, también habría dado algunas pistas sobre sus características.

Huawei P50, camaras

Cámaras del Huawei P50.

El Huawei P50 llegará el próximo 29 de julio

Por ahora todo son rumores, pero podemos aventurarnos a hablar de algunas de sus posibles especificaciones. El gama alta chino llegaría con una pantalla OLED, el procesador Kirin 9000 fabricado por la propia Huawei y una potentísima carga rápida que alcanzaría los 66W.

Sin embargo, una de las características más interesantes de este nuevo Huawei podría ser su sistema operativo. Algunos rumores apuntan a que nos encontraremos con dos versiones, una movida por Android y otra por HarmonyOS, el software desarrollado por la firma china.

El fabricante asiático seguirá sin poder contar con los servicios de Google, pero este P50 –y sus más que probables versiones “Pro”– se postularán como algunos de los mejores exponentes del panorama Android. No tendremos que esperar mucho más, apenas 10 días, para conocerlos finalmente.

HarmonyOS vs Android: ¿cuáles son sus diferencias principales?

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!