El mejor reloj de Huawei se hace “Pro” con su nueva versión mejorada

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se filtra en imágenes oficiales confirmando su diseño y algunas de sus características más importantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei tiene un nuevo modelo de su serie de relojes inteligentes listo para ver la luz muy pronto. Se trata del Huawei Watch GT 2 Pro, una versión renovada del Huawei Watch GT 2, que llegará con un diseño renovado y características mejoradas.

El reloj se ha filtrado en imágenes promocionales compartidas por un portal de origen turco, en el que nos dejan echar un primer vistazo a este Huawei Watch GT 2 Pro, la versión más avanzada de la serie de relojes inteligentes de Huawei.

Huawei Watch GT 2 Pro, con diseño renovado y en dos versiones distintas

A tenor de las imágenes compartidas por dicha fuente, sabemos que el reloj llegará en dos versiones: “Classic” y “Sport”. Además, se podrá elegir entre los acabados “Nebula Gray” y “Night Black”.

Nuevo Huawei Watch GT 2 Pro

Así será el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro.

Lo cierto es que el diseño del reloj recuerda en cierto modo al del Huawei Watch original, lanzado en 2015. En ambos casos hablamos de un reloj de aspecto clásico con caja metálica circular, dos botones laterales y correa de acero inoxidable en una de sus variantes.

Las imágenes no desvelan muchos más detalles sobre el reloj, más allá de características tales como autonomía de hasta dos semanas, resistencia al agua, monitor de frecuencia cardíaca, lector SpO2 y altavoz para llamadas.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei promete dos semanas de batería con su nuevo reloj.

Por ahora, Huawei no ha confirmado cuándo planea lanzar su nueva entrega de relojes inteligentes. No obstante, lo más probable es que su presentación se lleve a cabo en el mismo evento en el que la compañía presentará sus nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro, en algún punto entre los meses de septiembre y octubre.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion