El nuevo smartwatch de Huawei es una especie de Apple Watch alargado de 100 euros

Huawei ha creado un reloj calcado al Apple Watch con una pantalla más alargada, y lo venderá por 100 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo híbrido entre pulsera de actividad y smartwatch de Huawei es uno de los dispositivos más peculiares que hemos visto este año. Se trata del Huawei Watch Fit, un reloj inteligente anunciado por Huawei Arabia cuya principal peculiaridad reside en su apartado estético.

Y es que el diseño del Huawei Watch Fit parece el de un Apple Watch Series 3 con una pantalla que se ha sometido a una sesión de alargamiento para adoptar un formato panorámico, más propio de un smartphone que de un reloj de pulsera inteligente.

Huawei Watch Fit, toda la información

El reloj cuenta con una pantalla de 1,64 pulgadas protegida por cristal con curvatura 2.D, que ocupa un 70% del frontal del reloj. Queda rodeada por una caja rectangular que integra un botón en su lateral derecho, con el que será posible interactuar con la interfaz de LiteOS, sistema operativo que da vida al Huawei Watch Fit.

Según Huawei, gracias a este diseño y la suma de una correa de silicona, hablamos de un reloj extremadamente ligero, de tan solo 21 gramos de peso.

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei.

La esfera del reloj es personalizable, y según Huawei existen decenas de opciones entre las que elegir en la tienda Watch Face Store.

Otros añadidos interesantes están relacionados con la monitorización de salud y actividad. En ese sentido, encontramos un total de 96 modos de actividad diferentes, así como un sistema de entrenador personal integrado en el reloj, que saca partido del formato alargado de la pantalla para mostrar vídeos que representan la ejecución correcta de los ejercicios.

También cuenta con GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 4.0 y medidor de oxígeno en sangre –SpO2–. El reloj es capaz de llevar un control del ciclo menstrual del público femenino, además de contar con monitor de sueño automático y medidor de estrés.

Huawei Watch Fit

El diseño del Huawei Watch Fit.

Huawei no se ha olvidado de cargar su reloj de utilidades y aplicaciones propias, similares a las que ya podíamos encontrar en otros modelos de la serie Huawei Watch. En este caso, eso sí, han sido optimizadas para funcionar mejor en una pantalla rectangular. Tampoco falta el soporte para notificaciones o la sincronización tanto con Android como con iOS a través de la app Huawei Health.

El Huawei Watch Fit estará disponible a partir del día 3 de septiembbre, comenzando por el mercado árabe. Su precio es de 91 euros al cambio, y de momento no se han compartido datos al respecto de su disponibilidad en el resto de regiones.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Tecnología, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion