El nuevo smartwatch económico de Huawei cuesta 109 euros y tiene batería para 10 días

Huawei actualiza uno de sus relojes inteligentes más asequibles con nuevos colores y el mismo diseño compacto y ligero.

El nuevo smartwatch económico de Huawei cuesta 109 euros y tiene batería para 10 días
El Huawei Watch Fit New está disponible en nuevos colores.

Huawei ha Actualizado uno de sus relojes inteligentes más económicos y populares, el Watch Fit. La nueva versión, llamada Huawei Watch Fit New, toma las bases del modelo original incluyendo un cuerpo ultraligero y un diseño colorido, pero introduce nuevos colores e incluye un nuevo modo de entrenamiento.

Pese a sus novedades, este híbrido entre pulsera de actividad y reloj inteligente mantiene un precio reducido, que lo lleva a competir con los smartwatches más asequibles del mercado.

Huawei Watch Fit New, toda la información

El Watch Fit New cuenta con un cuerpo construido en aluminio disponible en tres colores: negro, plata y oro rosa. Cada modelo se puede adquirir con una correa de silicona disponible en nuevos colores, entre ellos rojo pomelo, azul destilado, rosa sakura y negro grafito. Vale la pena mencionar que el modelo con correa rosa está dirigido a personas con muñecas de menor tamaño.

Como el modelo original, se mantiene la pantalla alargada con formato de 16:9 AMOLED a todo color, rodeada de unos márgenes de pantalla reducidos. En su lateral derecho encontramos un botón físico destinado a interactuar con la interfaz del reloj.

Huawei Watch Fit New en todos sus colores

El Huawei Watch Fit New en todos sus colores.

Una de sus novedades más interesantes es el soporte para un nuevo tipo de actividad física: el salto a la comba. Además, cuenta con monitorización continua de la frecuencia cardíaca, entrenador personal virtual con hasta 12 rutinas de entrenamiento, monitor de sueño, lector de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 4.0 y seguimiento de SpO2.

El nuevo Huawei Watch Fit está disponible en España a un precio oficial de 109 euros, y ya se puede comprar a través de la tienda online oficial de Huawei y de otros distribuidores habituales. Durante sus primeros días a la venta en la web de Huawei, es posible conseguirlo con un descuento de 34,10 euros, de modo que su precio cae hasta los 64,90 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!