Close Button

Huawei lanza la versión más elegante de su reloj inteligente más popular. Así es el nuevo Huawei Watch Fit Elegant Edition.

El Huawei Watch Fit se presentó el año pasado, y en poco tiempo se convirtió en uno de los relojes inteligentes más populares de la compañía, principalmente por su llamativo aspecto, similar al de una especie de Apple Watch de formato alargado, y por tener un precio reducido, de menos de 100 euros.

Ahora, Huawei ha querido renovar su reloj inteligente más atractivo de los últimos años, con una versión más premium a la que la compañía ha bautizado como Huawei Watch Fit Elegant Edition.

Huawei Watch Fit Elegant Edition, ahora con caja metálica y en nuevos colores

Huawei Watch Fit

La versión premium del nuevo Huawei Watch Fit.

El principal cambio que encontramos al comparar el nuevo Watch Fit Elegant Edition con el modelo original está presente en el material utilizado para construir su caja.

En esta ocasión, Huawei opta por un material metálico como lo es el acero inexidable, más resistente y de aspecto más premium que en la pasada generación. Asimismo, la marca introduce una renovada correa compuesta por fluoroelastómero, más cómoda, resistente y ligera.

Entre los colores disponibles del Huawei Watch encontramos plata y dorado, dos tonos que se suman a las variantes del Huawei Watch Fit que ya existían hasta ahora.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 9 mejores modelos

A todo eso hay que sumar la llegada de monitorización continua de SPO2, disponible en las dos versiones diferentes del Huawei Watch Fit.

La versión más elegante del Huawei Watch Fit tiene un precio de 129 euros, y se puede adquirir a través de la tienda oficial de Huawei, además de en otros comercios como Amazon. Aquellas personas que decidan adquirirlo durante su período de pre-venta, podrán disfrutar de un descuento de 20 euros sobre el PVP del dispositivo.

Temas relacionados: Huawei, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR