EMUI 11 Beta llega a algunos móviles de Huawei en España

Algunos móviles de Huawei ya se pueden actualizar a EMUI 11

Última actualización el 01/10/2020 a las 11:24

Durante la presentación de EMUI 11, la nueva versión del software de los móviles Huawei, la compañía anunció la apertura de un programa beta que permitiría a los poseedores de los terminales compatibles probar las últimas novedades de EMUI antes de tiempo.

Ahora, el EMUI 11 Beta ya ha llegado a España.

Como apuntan en HuaweiCentral, todos aquellos que tengan un móvil compatible, pueden apuntarse al programa Beta de EMUI 11 a través de sus dispositivos para recibir la actualización y probar los últimos cambios.

EMUI 11

EMUI 11 es la nueva versión del software de Huawei.

EMUI 11 se puede instalar en cuatro móviles de Huawei en España

De momento, son cuatro los dispositivos en los que es posible realizar la instalación de EMUI 11 en España, así como en otras regiones de Europa entre ellas Rusia, Alemania, Reino Unido y Turquía.

Son los siguientes modelos:

Todos aquellos que tengan un modelo compatible, pueden apuntarse al programa beta de EMUI 11 para actualizar sus móviles a la versión 11.0.0.118, a través de una actualización OTA cuyo tamaño alcanza los 2,32 GB.

Para hacerlo, basta con descargar la aplicación Huawei Beta y registrarse con la cuenta de Huawei asociada al dispositivo.

Después, será necesario unirse a la campaña disponible y apuntarse al proyecto.

Cuando el proceso haya finalizado, la actualización debería comenzar a descargarse de manera automática, y finalmente se procederá a su instalación.

EMUI 11 es una versión basada en Android 10, aunque Huawei ha confirmado que está trabajando en la edición de EMUI 11 basada en Android 11 que llegará a lo largo de los próximos meses.

Entre sus novedades más importantes, encontramos un modo always on display totalmente renovado mucho más personalizable, modo multiventana con aplicaciones flotantes, animaciones más suaves y colaboración multidispositivo.