EMUI 11 Beta ya se puede instalar en 3 móviles de Huawei

Ya es posible instalar EMUI 11 y probar las últimas novedades en tres de los móviles de Huawei.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo estabas esperando, y al fin está aquí. Solo unos minutos después de anunciar las novedades de EMUI 11 y los móviles compatibles con la nueva versión, Huawei ha decidido dar comienzo al despliegue de la versión beta de su nuevo software, que desde hoy está disponible para tres de los móviles de la marca china.

Son, precisamente, los tres terminales que forman la serie P40: los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+.

En todos ellos, ya es posible realizar la instalación de una edición preliminar de EMUI 11, que permitirá a sus poseedores probar las últimas novedades del software de Huawei antes que al resto. De momento, eso sí, el programa beta solo se ha habilitado en China.

Los Huawei P40 chinos reciben EMUI 11 Beta

EMUI 11

EMUI 11 es la nueva versión del software de Huawei.

Tal y como anuncian en HuaweiCentral, dicha versión beta llega a los Huawei P40 de origen chino con una primera entrega de las novedades que compondrán EMUI 11.

Entre ellas, sabemos que se encuentran un modo Always On Display renovado mucho más personalizable, mejoras en las funciones de trabajo y colaboración multidispositivo, y cambios en el modo multitarea gracias a la llegada de las aplicaciones flotantes.

La actualización llega con el número de compilación EMUI 11 .0.0.115, y es una actualización desde la versión EMUI 10.1.0.115.

Vale la pena destacar que se trata de una versión basada en Android 10: a diferencia del resto de marcas Android, Huawei solo ha tenido acceso al código fuente de la última versión de Android desde que Google lo publicó en el repositorio de AOSP tras el lanzamiento de la versión definitiva de Android 11, hace unos días. Por tanto, no ha habido tiempo suficiente para adaptar las novedades de EMUI 11 a la nueva edición del sistema operativo de Google.

En cualquier caso, la compañía ya trabaja en una versión de EMUI 11 basada en Android 11 que aterrizará tarde o temprano en los móviles de la marca. También esperamos que, más pronto que tarde, la beta de EMUI 11 llegue a los Huawei P40 del resto de regiones más allá de China.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion