Close Button
×

Este espectacular vídeo realista fantasea con el diseño del Huawei P50 Pro

Siguiendo informaciones y detalles filtrados anteriormente, un artista 3D llamado Jermaine Concept Creator ha recreado con todo detalle cómo deberían ser los espectaculares Huawei P50 que llegarán próximamente.

El Huawei P50 llegaría en dos versiones, una con Android y otra con HarmonyOS

Así será el Huawei P50 Pro: se filtra el diseño del nuevo gama alta chino

Última actualización el 19/01/2021 a las 23:01

Con más golpes en los últimos días de la administración Trump, lo cierto es que Huawei encara ya el que será su año más complicado y más importante en los últimos tiempos, ya sin su marca spin-off Honor y con la necesidad de convencernos de que Harmony OS funciona y de que el cambio será para mejor mejorando la simbiosis hardware/software en sus dispositivos.

De hecho, es que la propia Huawei ha tenido que salir a desmentir a AnTuTu afirmando que seguirán al día con Android en dispositivos como los Mate 20, aunque lo cierto es que la mayoría de sus recursos están enfocados ya en su propia plataforma y en unos prometedores Huawei P50 que deberían llegar en las próximas semanas, todavía compartiendo sitio entre modelos Harmony OS y Android que según las fuentes se venderán indistintamente a elección del usuario.

Huawei P50, primeros renders filtrados

Así sería el Huawei P50 según las primeras recreaciones filtradas.

Hablamos de la gama bandera de Huawei, los que son los flagship phones del gigante chino cada año siempre con el permiso de la familia Mate, así que siendo tan importantes es obvio que veremos infinidad de filtraciones como las que hace unas horas nos presentaba Huawei Central, enseñándonos todos los detalles del Huawei P50 Pro en un vídeo donde se muestra su diseño en base a unos renders hiperrealistas.

El Huawei P50 llegaría en dos versiones, una con Android y otra con HarmonyOS

Se trata de un diseño 3G realizado Jermaine Concept Creator, que ha seguido las informaciones publicadas anteriormente y todas las filtraciones acerca de los próximos móviles tope de gama de Huawei, para crear un modelo espectacular de cómo deberían quedar precisamente los Huawei P50 Pro cuando estén preparados para su aterrizaje en las tiendas.

Se confirmaría un diseño trasero con acabados brillantes, suponemos en vidrio, pantalla de 6,6 pulgadas con bordes curvados y un agujero para la cámara frontal que no molesta lo más mínimo y al que ya estamos acostumbrados totalmente.

En todo caso, como una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí mismo os dejamos con el vídeo para que podáis apreciar el diseño renderizado que obviamente todavía habrá que confirmar más adelante con filtraciones de mayor calidad… ¡Que llegarán, seguro!

Así será el Huawei P50 Pro: se filtra el diseño del nuevo gama alta chino

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

VER COMENTARIOS