Huawei presume de cifras: ya hay 50 millones de dispositivos usando EMUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 10, novedades

EMUI 10 es la última versión del sistema operativo de Huawei. Podemos encontrarlo en dispositivos de la firma china, pero también en smartphones de su compañía hermana, Honor. Si quieres comprobar si tu móvil está entre los afortunados que actualizarán a la nueva versión del fork chino, solo tienes que consultar la lista de dispositivos compatibles.

Por el momento, existe una gran cantidad de afortunados que están disfrutando de la versión más reciente de EMUI. Huawei ha presumido del impresionante alcance de su software en una publicación, ya se encuentra en 50 millones de dispositivos.

50 millones, y la cifra sigue creciendo

Una inmensa cantidad de dispositivos Huawei y Honor viven gracias a EMUI 10, y cada día son más. Terminales estrella como los Huawei P30 y Huawei P30 Pro fueron de los primeros en actualizar, pero entre los que ya pueden disfrutar de las nuevas características también encontramos dispositivos del catálogo de Honor, como los Honor 20 y Honor View 20.

EMUI 10 alcanza los 50 millones de usuarios

EMUI 10 está basado en Android 10, la última edición del sistema operativo de Google, que fue presentada oficialmente hace unos meses. Llega con novedades muy interesantes, como un nuevo sistema de navegación por gestos, mejoras en seguridad y un modo oscuro nativo.

Si quieres conocer en detalle las novedades que llegan con el fork de Huawei, puedes echarle un vistazo a las conclusiones que sacamos probándolo en el Huawei P30 Pro. Al igual que Android 10, no se trata de una gran evolución, pero cuenta con detalles y algunos cambios que debes conocer.

Te puede interesar: Estos son los móviles Honor y Huawei que NO recibirán EMUI 10 de manera oficial

Fuente | Huawei Central

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en EMUI 10, Honor, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion