Huawei está actualizando los P10: lanzados en 2017, la firma china no se olvida de su superventas

La serie Huawei P10 se actualiza a EMUI 10, incorporando los parches de seguridad de mayo de 2020, entre otras novedades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei, que presentó recientemente el Huawei P40 Pro+, ha decidido cuidar a los actuales propietarios de un Huawei P10, que se lanzó al mercado en 2017, actualizando a su superventas a EMUI 10. En su salida al mercado, el teléfono de la compañía china llegó con EMUI 5.1 preinstalado, y posteriormente recibió EMUI 8.1 y EMUI 9.1.

Si bien la actualización a EMUI 10.1 ya dio comienzo en China hace unas semanas, el despliegue de la nueva versión aún no ha dado comienzo a nivel global. En esta ocasión, la nueva actualización para la serie Huawei P10 trae consigo características inteligentes como el Asistente de Huawei y Smart Charge, que ayuda a reducir el envejecimiento de la batería del dispositivo. De la misma manera, y como informan desde Huawei Central, el paquete de software también instala los parches de seguridad de mayo de 2020.

Camara del Huawei p10

Así es la cámara del Huawei P10, el superventas de la compañía china.

Dado que esta serie de Huawei no forma parte de la sección de actualización mensual o trimestral, el tamaño de la actualización es de 4 GB, que mejorará apartados como el rendimiento o seguridad. Por un lado, la tecnología Smart Charge reduce el envejecimiento de la batería mediante la adaptación y evita que la batería se cargue continuamente cuando está llena, una característica que está habilitada por defecto. Por otro lado, el asistente de Huawei se agrega a la pantalla de inicio, proporcionando recordatorios inteligentes de noticias personalizadas y otro contenido relevante para el usuario.

Te puede interesar | Huawei anuncia qué móviles recibirán EMUI 10.1 desde este mes: estos son los 20 dispositivos confirmados.

La serie Huawei P10 se actualiza a EMUI 10: todas las características

Huawei P10

Parte trasera del Huawei P10, que se lanzó al mercado en 2017.

De la misma manera, esta actualización a EMUI 10 también integra parches de seguridad de Android lanzados en mayo de 2020 que mejoran la seguridad del sistema. Unas características que darán ‘una nueva vida’ al Huawei P10, logrando que la batería reduzca su envejecimiento e incorporando los parches de seguridad del pasado mes de mayo, teniendo en cuenta que se trata de un teléfono inteligente que salió al mercado hace tres años.

Pero eso no es todo, ya que la serie superventas de la compañía china también recibe una serie de correcciones de seguridad y vulnerabilidades conocidas. Recuerda que el peso de la actualización es de 4GB, algo considerable, y que es importante antes de realizar este movimiento que se conozcan los posibles errores del sistema que puedan surgir tras actualizar el dispositivos a EMUI 10. Sin embargo, está claro que Huawei quiere seguir cuidando a uno de los teléfonos más vendidos en su historia a pesar del paso de los años.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion