Huawei actualiza su superventas de 2016

Huawei actualiza uno de sus móviles más populares con el último parche de seguridad y varias novedades interesantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para ti si aún mantienes tu antiguo Huawei P9 de 2016: cuatro años después de su lanzamiento, Huawei sigue actualizando el que en su día fue uno de los teléfonos más populares de su catálogo.

Como apuntan en el portal HuaweiCentral, la compañía ha actualizado el dispositivo con una nueva versión de software que trae uno de los últimos parches de seguridad del sistema, así como nuevas mejoras y funciones.

El Huawei P9 se actualiza con el parche de julio y más novedades interesantes

Huawei P9

En 2020, el Huawei P9 sigue recibiendo actualizaciones.

Con más de 12 millones de unidades vendidas, el Huawei P9 fue ha sido uno de los modelos superventas de la compañía China.

El terminal fue lanzado en 2016, y llegó al mercado con Android 6. Actualmente, la versión que corre este dispositivo es Android 8 Oreo.

Pero Huawei ha decidido seguir actualizando el terminal incluso cuatro años después de su presentación. Si bien la nueva versión ha sido liberada en China en un principio, es de esperar que tarde o temprano acabe llegando al resto de regiones.

La lista completa de novedades que llegan al Huawei P9 con esta actualización es la siguiente:

Batería:

  • Se añade la función Smart Charge, que reduce la degradación de la batería adaptando la rutina de carga en base a sistemas de aprendizaje automático. Esta función estará activada por defecto.

  • Batería inteligente: reduce la capacidad de la batería de manera inteligente para reducir su degradación, en base al estado de la batería. Se puede probar en Ajustes / Batería / Más / Activar Smart Battery Capacity.

Seguridad:

  • Parche de seguridad Android actualizado a julio de 2020 para mejorar la seguridad del sistema.

Si bien la lista de novedades no es demasiado extensa, sin duda será una actualización más que bienvenida por parte de aquellos que aún usan su Huawei P9. Confiamos en que no tarde demasiado en traspasar la frontera de China para llegar al resto de regiones.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion