Close Button
Compartir

La carga ultrarrápida de Huawei permitirá cargar tu móvil en solo 10 minutos con sus 200W de potencia.

Así puedes reducir o desactivar la carga rápida de tu móvil para cuidar la batería

Cargar la batería del móvil en menos de 20 minutos ya es posible

Si la carga rápida a 66W del Huawei Mate40 Pro ya nos parecía una locura, Huawei quiere volver a sorprender al mundo con una nueva tecnología de carga rápida, probablemente la más descabellada en términos de velocidad y potencia que hayamos visto hasta ahora.

Y es que como indican en Huawei Central, Huawei ya parece tener lista su tecnología de carga rápida de hasta 200W para móviles. Al menos, así lo ha indicado Richard Yu en la presentación de los Mate40 celebrada en China este día 30 de octubre.

Con ella, Huawei promete cargar nuestros dispositivos en tan solo 10 minutos. Un avance impresionante, incluso si tenemos en cuenta que a día de hoy Huawei ya ofrece la opción de cargar sus móviles de la serie Mate40 en poco más de media hora a través de cable con su carga rápida de 66W.

Carga rápida, megaguía: qué es, cómo funciona, tipos, y móviles que la tienen

La carga ultrarrápida de Huawei está lista, pero no se incluirá en móviles por ahora

Huawei Mate40 Pro, foto de la parte trasera

El Mate40 Pro es uno de los mejores smartphones jamás creados por Huawei.

Pero hay una “mala” noticia: Huawei ha decidido no incluir esta tecnología en ninguno de sus móviles por el momento, pues la compañía afirma que dicho sistema está más bien orientado a ser utilizado con baterías de mucha mayor capacidad, y no con baterías relativamente pequeñas de 4.000 o 5.000 mAh como las que encontramos en los terminales de la marca.

Por ello, señalan que la tecnología de carga rápida de 66W que se utiliza a día de hoy en los terminales de referencia de la marca es la más adecuada para ser usada en móviles. Además, Yu ha especificado que el cargador seguirá incluido en la caja junto a sus móviles, y que los consumidores no se verán, por tanto, obligados a comprar uno por separado como sí ocurre con otros terminales.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!