Huawei apuesta por el audio de alta fidelidad con los FreeBuds Studio y Sound X

Lo nuevo de Huawei son un altavoz y unos auriculares de diadema con audio de alta fidelidad. Esto es lo que debes saber de ellos.

Huawei apuesta por el audio de alta fidelidad con los FreeBuds Studio y Sound X
Así son los nuevos auriculares y altavoces de Huawei.

Los nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro no son los únicos dispositivos que Huawei ha presentado en su evento de octubre. La compañía también ha aprovechado para renovar --otra vez-- su catálogo de equipos de sonido, con una pareja de gadgets que destaca por apostar por el audio de alta calidad.

Son los nuevos Huawei FreeBuds Studio, unos auriculares de diadema con cancelación de ruido activa; y el altavoz Huawei Sound X, de tamaño reducido pero con una gran potencia de audio.

FreeBuds Studio y Sound X: así es la nueva pareja de dispositivos de audio de Huawei

Adelantándose a Apple y sus futuros AirPods Studio, Huawei ha aprovechado su evento de octubre para lanzar unos nuevos auriculares de diadema que aterrizan en lo más alto del escalafón de sus equipos de audio.

Los FreeBuds Studio cuentan con un cuerpo de aluminio disponible en dos acabados: dorado y negro, que integra controles táctiles en sus laterales con soporte para gestos.

No falta el sistema de cancelación de ruido, a través de un sistema de seis micrófonos que dan a los auriculares la posibilidad de eliminar los ruidos de hasta 40 decibelios.

Además, incorpora una batería que le otorga hasta 24 horas de autonomía, y las cargas se realizan en tan solo 10 minutos. También ofrecen conexión simultánea de hasta dos dispositivos.

Huawei Audio X

Audio X, el nuevo altavoz con audio de alta fidelidad de Huawei.

Junto a sus nuevos auriculares de diadema, Huawei también presentaba un altavoz con audio de alta fidelidad: el Audio X.

Este modelo llega creado en colaboración con la firma especializada Devialet, que ha otorgado a Huawei la posibilidad de utilizar su tecnología Speaker Active Matching capaz de adaptar automáticamente los atributos del sonido a las características de los altavoces, garantizando así el audio más fiel a través de su doble subwoofer.

Los bajos de este altavoz operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm. Además, alcanza un máximo de 93 db estables sin perder nitidez de sonido, gracias a un sistema de cancelación de vibraciones que evita en gran medida las distorsiones en el audio a altos niveles de volumen.

Gracias a su chip NFC integrado, el altavoz cuenta con Huawei Share, de modo que es posible comenzar a escuchar nuestra música favorita rápidamente solo acercando un móvil de la marca a la parte superior del altavoz. Dicha parte superior, por cierto, integra los controles táctiles del dispositivo.

El precio del Huawei Audio X y de los auriculares FreeBuds Studio es exactamente el mismo: 299 euros. Ambos se pueden comprar ya a través de la página web oficial de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!