Close Button
Compartir

Los móviles y tablets de Huawei reciben un renovado asistente virtual con grandes cambios. Estas son las novedades.

Si tienes un smartphone Huawei, muy pronto podrás disfrutar de una renovada aplicación de asistente virtual, que introduce grandes cambios centrados en mejorar la experiencia personalizada de cara a los usuarios.

Así lo ha anunciado la propia compañía en una nota de prensa, donde especifica todos los cambios que llegan con la nueva versión del Asistente de Huawei.

Huawei Assistant

El nuevo diseño de Huawei Assistant.

Diseño basado en tarjetas, feed en tiempo real y más novedades

La forma de acceder al asistente no ha cambiado: solo hay que deslizar hacia la derecha desde la pantalla de inicio del dispositivo. Así, todas las funciones del asistente aparecerán disponibles, entre ellas las nuevas características que llegan con la última actualización.

Huawei se ha centrado en mejorar la experiencia de usuario, a través de un renovado diseño basado en tarjetas. Todas ellas estarán presentes en el apartado de “Momentos” del asistente, donde veremos el contenido de los socios como Parcel Delivery. En ese sentido, los Momentos ahora muestran notificaciones y recordatorios inteligentes, adaptados al entorno en el que nos encontramos en cada momento.

En ese sentido, se incluye la opción de reorganizar cada una de las tarjetas en el orden deseado por el usuario.

Huawei Assistant con nuevo diseño

Huawei Assistant ahora cuenta con un diseño basado en tarjetas.

Huawei también ha actualizado el feed de noticias, con contenidos que aparecen en tiempo real. Basta con deslizar hacia arriba para acceder al feed de noticias personalizado.

Hablando de elementos personalizables, vale la pena indicar que el Asistente de Huawei ahora permite añadir acceso rápido a cuatro aplicaciones preferidas. No obstante, el dispositivo también puede elegir cada uno de los cuatro accesos directos en base a los servicios y las apps más utilizadas.

Personalización del asistente de Huawei

El Asistente de Huawei ahora puede ser personalizado.

Los algoritmos de búsqueda también han sido mejorados, de modo que ahora los resultados se dividen en dos apartados, uno de resultados locales del dispositivo, y otro con los resultados online del navegador.

Todas las novedades del Asistente de Huawei ya están disponibles para los usuarios de dispositivos de la marca. Para disfrutar de ellas, basta con instalar la última actualización disponible a través de AppGallery.

Temas relacionados: Aplicaciones, Asistentes virtuales, Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!