Huawei renueva su alternativa a la Mi Band 4: la nueva Huawei Band 4 Pro llega con GPS independiente y NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Band 4 Pro

Durante la presentación de los tres nuevos terminales de la serie Huawei Nova 6, la compañía china ha aprovechado para anunciar una nueva edición de su última pulsera inteligente presentada en octubre de este año. La nueva Huawei Band 4 Pro llega para convertirse en uno de los wearables más avanzados de la compañía, manteniendo eso sí, la buena relación especificaciones-precio que definía a la anterior edición.

Y es que pese a contar con una apariencia y unas características similares, esta Huawei Band 4 Pro introduce interesantes mejoras que hacen que la pulsera sea un dispositivo aún más independiente del smartphone de lo que ya lo era antes.

Huawei Band 4 Pro: toda la información

Huawei Band 4 Pro

En términos estéticos, la nueva Huawei Band 4 Pro mantiene un formato similar al de la pasada generación, además de adoptar algunos rasgos de la Huawei Band 3 Pro lanzada a principios de año. Así, estamos ante una pulsera con marco metálico y acabado mate, que rodea una pantalla AMOLED táctil de 0,95 pulgadas a todo color.

Un detalle que no se debe pasar por alto es el hecho de que esta nueva pulsera carece del conector USB integrado con el que sí cuenta la Huawei Band 4 “normal”, y que permite cargar la batería de la pulsera sin necesidad de cables; simplemente conectando el accesorio a un cargador. Sí se mantienen, en cambio, las correas intercambiables de silicona.

Entre sus funciones, encontramos integración del sistema TruSleep 2.0 de monitorización de sueño, medidor de niveles de oxígeno en sangre, soporte para once actividades deportivas distintas y monitor de frecuencia cardíaca TrueSeen 3.5.

Las novedades más importantes que introduce la pulsera son la conectividad NFC que permitirá realizar pagos y llevar tarjetas de fidelización directamente en la pulsera. Por otro lado, el GPS independiente integrado permite monitorear nuestra posición en tiempo real mientras hacemos ejercicio en exteriores, sin necesidad llegar el móvil encima.

Según HuaweiCentral, el lanzamiento de la pulsera está previsto para el próximo 12 de diciembre, y de momento estará disponible únicamente en China. Su precio será de 399 Yuan, alrededor de 51 euros según el cambio actual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion