Close Button

La nueva Huawei Band 6 es la última pulsera inteligente de Huawei, con una gran pantalla y muchas funciones deportivas, por muy poco dinero.

Tan solo unos días después de que Xiaomi presentase al mundo su nueva Mi Band 6, la que aspira a convertirse en la pulsera inteligente superventas de este 2021, Huawei ha decidido no quedarse atrás, y ha anunciado al mundo su nueva Huawei Band 6, la última generación de su pulsera inteligente más popular.

Pese a su nombre, se trata de la pulsera encargada de sustituir a la Huawei Band 4. Y a pesar de tratarse de una pulsera inteligente, lo cierto es que su diseño recuerda más al de algunos relojes inteligentes como el propio Huawei Watch Fit.

Huawei Band 6

El diseño de la Huawei Band 6.

Ficha técnica de la Huawei Band 6

Huawei Band 6
Especificaciones
Dimensiones43 x 25.4 x 10.99 mm
18 gramos
PantallaAMOLED a color de 1,47 pulgadas
194 x 368 píxeles
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
CompatibilidadAndroid 6.0 en adelante
iOS 9.0 en adelante
ResistenciaAl agua hasta 5 ATM de profundidad
BateríaHasta 14 días
Carga magnética
Precio de salida45 euros al cambio

Una pulsera con diseño enfocado en el deporte

A grandes rasgos, la Huawei Band 6 no es muy diferente de la Honor Band 6. En ambos casos estamos ante pulseras con pantalla rectangular de 1,47 pulgadas de diagonal, tecnología AMOLED a todo color y una resolución de 194 x 368 píxeles.

La nueva pulsera de Huawei cuenta con un botón lateral, que permite interactuar con la interfaz y realizar diversas acciones. Su correa es de silicona suave, y está disponible en varios colores entre los que poder elegir.

Huawei Band 6, colores

La nueva Huawei Band 6 en varios colores.

Batería de hasta dos semanas y aún más funciones deportivas

Se trata de una pulsera claramente enfocada en el ámbito deportivo. Cuenta con un total de 96 modos de entrenamiento apoyados por el sistema TruSport, e integra monitor de sueño y monitor de oxígeno en sangre las 24 horas.

Todo ello queda respaldado por una batería que asegura una duración de hasta dos semanas utilizando la monitorización de sueño y frecuencia cardíaca. Además, cuenta con carga rápida a través de su dock incluido.

Precio de la Huawei Band 6 y dónde comprar

Por ahora, la Huawei Band 6 solo está disponible en varios países asiáticos. En Malasia, una de las primeras regiones donde la pulsera ha sido lanzada, tiene un precio de unos 45 euros al cambio.

Aunque no está del todo claro su precio en las regiones europeas, vale la pena indicar que los 45 euros la colocan en el mismo rango de precios que la Xiaomi Mi Band 6, lanzada en España a 44,99 euros. Está claro que el objetivo de Huawei es el de intentar robar todo el protagonismo posible a la última pulsera de Huawei.

Temas relacionados: Huawei, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR