Close Button
Compartir

Ya es oficial: los Huawei P50 llegarán muy pronto, y hoy podemos ver la primera imagen oficial de su diseño.

Este es el diseño de la nueva serie Huawei P50. En su evento de hardware y software, en el que la compañía ha lanzado productos como los Huawei Watch3, Huawei MatePad y, por supuesto, HarmonyOS, la firma ha aprovechado para mostrar al mundo la apariencia de su nueva serie de teléfonos estrella.

Ha sido el propio Richard Yu, CEO de la división de consumo de la firma china, quien nos ha dejado echar un primer vistazo a la parte trasera de los Huawei P50, con una doble cámara de gran tamaño, tal y como las filtraciones habían confirmado.

Pese a haber mostrado el dispositivo, la marca ha especificado que, por ahora, no ha fijado una fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos, debido a la situación causada por las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, y a la escasez de chips.

Huawei P50

El diseño de los Huawei P50.

El Huawei P50 se deja ver en una imagen con un inmenso módulo de cámaras

Sin duda alguna, el tamaño de las cámaras es el rasgo que más llama la atención del diseño de este dispositivo. Se puede ver cómo el módulo superior alberga un total de tres sensores, mientras que el módulo inferior esconde un único sensor de gran tamaño, acompañado de un flash LED.

Huawei P50, camaras

Cámaras del Huawei P50.

Todo apunta a que el modelo de la imagen es el Huawei P50 Pro, debido principalmente a la existencia de curvas en su pantalla, un rasgo que normalmente ha quedado en exclusiva para los modelos Pro de cada generación de la serie P en los últimos años.

También se aprecia el botón de encendido con un acento de color rojo en la versión en acabado dorado, y el uso de vidrio para la construcción de la parte trasera.

Como indicaba al inicio, Huawei aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Richard Yu ha confirmado que aún no se sabe cuándo llegará, por “motivos que todo el mundo conoce”.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!